Objetos Perdidos en el Aeropuerto de Miami


La oficina de Objetos Perdidos del Aeropuerto de Miami está situada en la Lost & Found MIAObjetos perdidos Miami Aeropuerto, nivel 2, con horario de 8 a.m. a 6 p.m. todos los días del año. Esta oficina solo se encarga de recuperar y entregar objetos perdidos en las terminales y zonas contiguas al Aeropuerto de Miami, y no se encarga de los objetos perdidos en los aviones, durante el vuelo, o de la falta de entrega de las maletas por parte de las compañías aéreas.

Los objetos perdidos en la terminal son guardados por un máximo de 60 días, período en el cual el viajero puede contactar la oficina para recuperar su objeto de tres maneras diferentes: acercándose al desk en horario laborable, por teléfono o por correo electrónico.

El número de teléfono de la oficina de Lost & Found del Aeropuerto de Miami es el (+1) 305-876-7377, y atiende a los viajeros en horarios de oficina, mientras el correo electrónico de la oficina es [email protected]

Para recuperar objetos perdidos en el Aeropuerto de Miami, acercate en horario de oficina o coordina por teléfono una recogida con FEDEX, UPS o U. S. MAIL.

Si pensaras que tu objeto pudiera haber sido robado, no estaría de más también poner una denuncia en la oficina de la Policía del Aeropuerto de Miami, llamando al (+1) 305-876-7373.

Recomendamos a los viajeros extremar la precaución cuando se encuentren en sitios muy concurridos, como el Aeropuerto de Miami con el fin de evitar perder sus pertenencias, sus documentos o cualquier otro objeto importante en el viaje.

Inicio » Información » Objetos Perdidos