Thrifty Aeropuerto de Miami

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Thrifty Miami Aeropuerto tiene carros de alquiler nuevos y último modelo."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Thrifty Miami opiniones

Comparte esta información

Thrifty Aeropuerto Miami

Thrifty Miami Aeropuerto, tarifas todo incluido

Si hay algo que realmente ha gustado a todos nuestros clientes desde que trabajamos con Thrifty Miami es el tipo de tarifas que proponen a lo largo del año. Reservando con este rent a car no tendrás que preocuparte por nada más, ya que sus precios incluyen todos los seguros, tasas y asistencia. Thrifty Miami Aeropuerto es parte de uno de los mayores grupos del mundo del rent a car junto a Hertz y Dollar. De la unión de estas tres compañías nace el conglomerado de alquiler de coches más importante de los Estados Unidos y del mundo.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar Thrifty Miami? Los puntos fuertes de elegir esta empresa son varios, desde la posibilidad de devolver el auto en más de 25.000 sucursales nacionales, hasta la edad media de la flota inferior a los 12 meses para llegar al trato del personal, agentes calificados y entrenados para que tu experiencia sea siempre muy positiva.

Las opiniones de Thrifty Miami Aeropuerto reflejan lo dicho, ya que nuestros clientes otorgan una puntuación excelente a este rent a car y lo aconsejan a las demás personas que están buscando donde rentar un carro en Miami.

Segundo conductor gratuito

Si necesitas un conductor adicional para tu alquiler, Thrifty puede ser una buena alternativa a la hora de escoger tu proveedor. En los resultados de la búsqueda podrás verificar todas nuestras ofertas y escoger la que tenga el segundo conductor gratuito. Si no hubiese, una vez elegido el carro damos la posibilidad de aumentar tu paquete de renta con ofertas que incluyen un tanque de combustible y un segundo conductor añadiendo un importe mínimo, mucho inferior al costo de los diferentes extras reservados por separado.

Autos nuevos garantizados

Cuando Thrifty especifica autos nuevos garantizados en los resultados de la búsqueda, significa que recibirás un auto con menos de 5.000 millas. Estrenar un carro durante tu viaje será un placer que además agrega comodidad y seguridad a tus desplazamientos. ¿Cómo se elige el auto? Reserva el carro que mejor se adapte a tus necesidades. Al llegar al estacionamiento de Thrifty podrás elegir el modelo que prefieras entre los que están estacionados en la fila de la categoría reservada.

Retirar y devolver el coche

Los autos de Thrifty en el Aeropuerto de Miami están situados en el Rental Car Center donde todos los rent a car tienen su base de operaciones y donde atienden a los pasajeros de llegada al MIA. Para retirar el auto, una vez pasados los controles de aduanas y migración, dirígete hacia el MIA Mover, el tren interno que te llevará en menos de 10 minutos al edificio dedicado. A tu llegada encontrarás las señalizaciones que te indicarán donde está situada la oficina de atención al cliente.

A tu regreso, para devolver el auto a Thrifty Miami, sigue las indicaciones para el Rental Car Center y devuelve el vehículo en el mismo estacionamiento donde lo retiraste. Espera unos instantes hasta ser atendido por un agente para el cierre de tu contrato de alquiler.

Si regresaras el auto en otro lugar, verifica en tu voucher o en el contrato de renta la dirección y los horarios de la oficina de destino.

Alquilar el SunPass en Thrifty Miami

Thrifty es uno de los pocos rent a car en ofrecer un sistema de pago de peajes “todo incluido”. Una vez contratado el servicio, pagarás solo un importe diario independientemente de la cantidad de peajes que utilices:

  • US$ 10.49 al día de alquiler
  • Tarifa máxima US$ 52.49 a la semana
  • Se solicita al momento de retirar el auto

Alquilar el SunPass con Thrifty te permite viajar en plena tranquilidad sobretodo si tienes previsto viajar de Miami a Orlando u otros destinos lejanos, donde el coste de los peajes es elevado por la distancia recorrida.


Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Thrifty Miami

Thrifty Miami Opiniones

“Reservamos siempre con Thrifty Miami por la poca espera en el Aeropuerto.”
Esteban – La Habana

Inicio » Alquiler de Autos » Thrifty Car Rental