Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com


Alquiler de Autos Thrifty Miami

Alquiler de Autos Thrifty Miami

Thrifty Car Rental Miami es uno de nuestros partners más solicitados por los clientes que nos visitan en el sur de la Florida. Esta empresa, fundada hace más de 50 años, es una de las compañías más grandes a nivel mundial en el sector de la renta de autos. Nos suministra una media de 5000 autos al mes, solo en el Aeropuerto de Miami. Con más de 30 tipos de auto a su completa disposición, rentar un auto en Thrifty Miami hoy es aun más fácil. Con nuestro nuevo buscador, podemos efectuar una reservación en menos de un minuto, con tarifas low cost y las mejores condiciones de alquiler.

Gracias a los acuerdos con las más grandes empresas de alquiler de auto en Miami, y en especial con Thrifty, podemos asegurar disponibilidad ilimitada todo el año, salvo por aquellas categorías especiales, para las que pedimos reservar con una antelación mínima de una semana sobre la fecha de recogida del vehículo. Alquilar un auto de 12 o 15 plazas en Miami, requiere un tiempo prudencial para que busquemos la disponibilidad, pero sobretodo, la mejor tarifa para nuestros clientes y amigos.

Thrifty está especializada en carros especiales, por lo que es la empresa que más nos apoya a la hora de alquilar un Mustang en Miami, o carros deportivos, descapotables o 4×4. Reserve hoy su carro y disfrute de descuentos especiales, que alcanzan el 60% sobre el precio normal de alquiler de la temporada.

 

Comments are closed.