Precios del combustible en Miami

Recordamos que el precio del galón está en dólares de los Estados Unidos y que es actualizado en tiempo real por los usuarios del servicio. Conocer con antelación los precios del combustible en Florida es muy importante ya que te permite planificar el gasto completo de tu coche de alquiler en Miami.

¿Cómo ahorrar con mi auto de alquiler en Miami?

Hay cosas que hacemos al momento de conducir que nos llevan a gastar más combustible sin saberlo. Esto, a parte de un gasto innecesario, es también una manera de contribuir a la contaminación del medio ambiente, por lo tanto son conductas a evitar para ayudar tanto el bolsillo como el aire que respiramos.

  1. Evitar las altas velocidades
  2. El primer consejo afecta tanto el gasto en combustible como la seguridad de los ocupantes del vehículo. Al aumentar la velocidad, aumenta también la resistencia aerodinámica por lo que se necesita más combustible para desplazarse. Disminuir la velocidad media de los 120 MPH hasta los 100 MPH, hará que se ahorre una media del 15% de combustible. Te puede parecer poco, pero si te desplazas por ejemplo de Miami a Orlando, puede suponer un ahorro de hasta 20 dólares.

  3. Usa gasolina de pocos octanos
  4. A la hora de repostar el auto, usa gasolina de bajo octanaje para que llenar el tanque te cueste menos. El precio del combustible en Miami normal es muy inferior a la gasolina premium pero es igual de puro y no daña el auto.

  5. Evitar acelerar y frenar bruscamente
  6. Si no es necesario, evita acelerar y frenar bruscamente sobretodo en las zona de alta densidad de tránsito. Esta buena práctica te supondrá un ahorro del 25% de media. Maneja siempre con cuidado y siguiendo los límites de velocidad para además, ahorrarte una posible multa.

  7. Verificar la presión y el estado de los neumáticos
  8. Si bien todas nuestras empresas colaboradoras nos garantizan que los autos estén siempre en las mejores condiciones, es importante verificar que el estado general de los neumáticos sea siempre el correcto. Basta un solo neumático poco inflado para aumentar el gasto de hasta un 5%, a parte de suponer un peligro a la hora de desplazarse.

  9. No abusar del aire acondicionado
  10. Miami y la Florida en general tiene un clima estupendo casi todo el año. Usa el climatizador de manera inteligente para ahorrar hasta un 25%. Si estas cerca de la playa además, respira a plenos pulmones para sentir todos los beneficios de un aire puro como el de Florida. Nunca enciendas el aire acondicionado si viajas con las ventanillas abiertas o el techo de tu auto cabrio sin cerrar.

  11. Mantener las ventanas cerradas
  12. Sobretodo a altas velocidades, disminuye la resistencia aerodinámica del vehículo y tus bolsillos te lo agradecerán con un ahorro de hasta el 10%. Además aumenta la seguridad ya que los objetos podrían desplazarse o salirse del vehículo. Si has alquilado un Mustang o Camaro descapotable, intenta cerrar el techo en los recorridos largos o en carreteras de alta velocidad.

  13. Usar el control de velocidad automático
  14. Cada día más carros vienen equipados con el famoso Cruise Control. En los viajes largos, utilízalo para viajar a una velocidad constante y de este modo optimizar el consumo de combustible. En un alquiler de carros de Miami a Orlando te puede suponer un gran ahorro, y si tu road trip es más largo, puedes gastar hasta un 10% menos en gasolina.

  15. Evitar las cargas pesadas
  16. No es necesario viajar siempre con todas las maletas cargadas. Elimina todas las cargas innecesarias para ahorrar hasta un 5% en tu factura de combustible. Siguiendo este simple consejo también minimizas el riesgo de que algún desconsiderado robe tus pertenencias o lo intente, dañando el auto.

  17. Apagar el auto en las paradas largas
  18. Se ha comprobado que el gasto para arrancar el auto es mucho menor que el de tenerlo encendido por más de un minuto. No te dejes llevar por falsos mitos y apaga el vehículo si ves que estas bloqueado en el transito. De esta manera a parte de ahorrar en el gasto total del alquiler, también demostrarás tu sensibilidad con el tema medioambiental.

  19. Alquilar un auto eficiente
  20. Solo elegimos proveedores de comprobada trayectoria, por lo que toda la flota que ofrecemos está compuesta por autos del año, o que tienen un uso máximo de 18 meses. Esto te garantiza, junto a los mantenimientos constantes, que la eficiencia de los autos sea siempre la máxima. Los nuevos motores además están optimizados y gastan cada vez menos. Aún así el gasto de combustible durante tu alquiler dependerá de varios aspectos, como el tamaño del motor o las distancias que recorrerás durante tu estancia. Una vez llegado al parqueo donde elegir el carro, intenta preguntar que tipo de motor tienen los modelos presentes en el estacionamiento, ya que en la misma categoría pueden haber diferencias importantes que te pueden suponer un aumento inesperado del gasto. Por ejemplo, los autos europeos suelen tener motores más económicos, mientras las marcas americanas montan motores más grandes debido al costo limitado del combustible.

  21. Conducir de manera agresiva aumenta el gasto de combustible
  22. Si eres de los que manejan de manera nerviosa, acelerando y frenando especialmente durante momentos de transito pesado, tienes que saber que a parte de poner en peligro tu vida y la de los demás, estarás gastando una media de un 3% más de combustible. Conduciendo de manera responsable podrás ahorrar hasta 20 dólares por semana.

precio gasolina Miami

¿Cuánto cuesta la gasolina en Miami?

El precio de la gasolina en Miami no es muy elevado, aunque en los últimos años haya sido bastante volátil. De todos modos, si tienes previsto hacer un road trip por la Florida o quizás hasta irte más lejos, puedes programar tu viaje fácilmente gracias a nuestra tabla de precios, donde puedes ver en tiempo real el costo de la gasolina. Para conocer el precio por litro de la gasolina en Miami tienes que dividir ese costo por 3.78, ya que en todos los Estados Unidos el combustible se vende por galón.

¿Cuáles tipos de gasolinas existen?

Generalmente en las estaciones de servicio de Florida podrás encontrar tres tipos de gasolina y uno de diesel. Para repostar un auto de alquiler en Miami podrás utilizar la de menos octanos, la que en el surtidor está indicada como “Regular”. Las otras, es decir la Midgrade y la Premium son mucho más caras y no aportan significativas diferencias al estilo y a la comodidad de la conducción. Todas las marcas presentes en el mercado son de calidad, lo único que cambia son los servicios ofrecidos por estación. Las de Shell, Mobil, Sunoco y Chevron son las más completas ya que ofrecen servicio 24 horas, cajeros automáticos, restaurantes, bar, tienda de comida y accesorios para el auto, aire y agua, y algunas también un taller mecánico donde poder revisar el carro.

¿Conviene rentar un carro en Miami con gasolina incluida?

Al momento de reservar tu auto de alquiler en Miami te proponemos extender tu tarifa con una opción que incluye un tanque de combustible a un precio rebajado. Alquilar un coche con la gasolina incluida te permite ahorrar mucho dinero y te supone la comodidad de no tener que rellenar el tanque al regreso, en el momento de más estrés del viaje cuando no puedes permitirte perder tiempo de camino al aeropuerto. Con esta solución adquieres un tanque lleno de manera muy económica respecto al precio de la gasolina en Miami y puedes dejar el auto vacío al regreso (o simplemente dejarlo como está), sin que el rent a car te aplique una penalidad.

¿Cómo funcionan las gasolineras en Miami?

Las estaciones de servicio en Miami son todas automáticas y reciben la tarjeta de crédito del cliente directamente desde el surtidor, sin la necesidad de entrar a la tienda o de ser atendido por el personal. Este servicio self service es muy cómodo y rápido, y generalmente está abierto las 24 horas. Puedes ver el costo de la gasolina de Miami antes de entrar a la misma en los carteles luminosos situados antes del carril de entrada. A parte de suministrar combustible, podrás comprar todo tipo de producto complementario como aceites o lubricantes para el auto, a parte de comida y bebida. Te recordamos que en los Estados Unidos está prohibido adquirir bebidas alcohólicas para ser consumidas mientras se conduce, y que ser encontrado en estado de embriaguez conduciendo supone la pena de cárcel y la posible cancelación de la visa.

Miami Gas Prices por cortesía de GasBuddy.com

Inicio » Precios del combustible Miami