Alquiler de Autos South Beach Miami

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alquilar un coche en South Beach Miami con seguro a todo riesgo fue lo mejor del viaje."
172.542 opiniones de Tripadvisor
Alquiler de autos Miami South Beach

Reservas de alquiler de coches en South Beach

Nuestro servicio de Alquiler de Autos en South Beach Miami te acerca todas las ofertas disponibles. Una amplia gama de vehículos de alquiler a disposición para que puedas moverte libremente por la ciudad, las playas y todos los atractivos turísticos de la zona. Gracias a nuestro buscador de autos de alquiler en Miami podrás ver y reservar de manera instantánea el carro que necesites y empezar a vivir una experiencia inolvidable.

Tu carro de alquiler en Miami con el mejor precio de toda la costa este y con condiciones de alquiler de inmejorables. Vehículos siempre nuevos y bien mantenidos por los talleres oficiales de las marcas y de los rent a car. Si tienes previsto visitar South Beach en los próximos días, reserva ya uno de nuestros carros de alquiler. Las mejores ofertas para carros económicos, camionetas, SUV, Vans, 4×4 en Miami están aquí, ya que las negociamos de manera constante con todos nuestros proveedores.

Reservar un alquiler de coches en South Beach tiene varias ventajas. La primera es que podrás retirar y devolver tu auto cerca del hotel, evitando el ajetreo del aeropuerto. Si tienes transporte del aeropuerto hasta el hotel, no te preocupes porque podrás alquilar el auto en South Beach, y el día de tu regreso llegar cómodamente al aeropuerto con el shuttle bus de tu hotel. Otra ventaja de utilizar un rent a car en South Beach Miami es que aquí podrás ahorrar en tu renta, ya que tanto Alamo, como Dollar, Sixt, Avis o Budget siempre tienen ofertas especiales para los clientes de la ciudad.

Como idea de viaje te podemos aconsejar Key West, uno de los más emocionantes caminos en carro del mundo, conduce en el medio del Mar Caribe con uno de nuestros carros de alquiler en Miami y te garantizamos una de los mejores paseos de tu vida.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Miami South Beach:

  1. Menos caótico del aeropuerto;
  2. Demora menos la entrega y la recogida del auto;
  3. Cerca de tu hotel o residencia;
  4. Tarifas de alquiler de autos en ofertas.

¿Dónde retirar el auto de alquiler en South Beach?

Los rent a car de South Beach son Alamo, Avis, Budget, Hertz y Sixt y normalmente operan los 7 días de la semana. Con esta gran variedad de empresas, podrás reservar tu carro de alquiler en South Beach sin contratiempos y ahorrando igual que lo haces cada vez que utilizas nuestro servicio de alquiler de autos en Miami Aeropuerto.

¿Es más barato rentar el carro en el aeropuerto de Miami o en South Beach? Si bien en los años pasados se podía ahorrar algo reservando el auto directamente en South Beach, ahora todos los rent a car de Miami proponen las mismas tarifas en los dos sitios, dando al cliente la opcion de retirar el vehículo donde mejor le convenga.

¿Merece la pena alquilar un auto en South Beach?
Cada viaje es un mundo y la respuesta dependerá un poco del tipo de experiencia que has elegido vivir durante tu estancia en el sur de Florida. Probablemente si vas que quedarte todo el tiempo en South Beach no convenga alquilar un carro, pero se te hará indispensable si decidieras viajar hacia los cayos o las Everglades. Cada día hay más opciones de estacionamiento barato o de hoteles con parking incluido.

¿Puedo alquilar un auto en Collins Avenue?
Si, de hecho podrás comprobar en los resultados de la búsqueda que muchos rent a car de South Beach tienen sus oficinas de alquiler de carros en la Collins Avenue, la calle más famosa de Miami.

Alamo South Beach

La sucursal de Alamo South Beach es una de las más solicitadas por nuestros clientes, y dispone de más de 30 modelos de autos nuevos y seguros. Los puntos positivos por lo cuales nuestros clientes suelen elegir Alamo Miami son la calidad del servicio al cliente y la rapidez en la atención al momento de retirar y devolver el carro. Recordamos que con Alamo podrás retirar el auto de alquiler en South Beach y devolverlo en el Aeropuerto de Miami sin gastos extras.

Dirección de Alamo South Beach: 4332 Collins Avenue, Suite 104
Horarios: de lunes a domingo 08:00AM – 05:00PM

Recordamos que entre los tips para alquilar el auto en South Beach el mejor consejo es de reservar el auto con la opcion de la gasolina prepagada. De esta manera podrás retirar el carro con el tanque lleno y no preocuparte de buscar una estación de servicio a tu regreso. Simplemente dejas el auto (intenta que tenga la menor gasolina posible) y no tendrás ninguna penalidad ni perderás tu tiempo buscando una gasolinera en el transito de Miami Beach.

Avis Budget South Beach

Avis Budget Miami Beach es parte de uno de los más importantes grupos a nivel nacional y está presente en esta zona para ofrecer sus servicios a los millones de turistas que cada año visitan nuestra ciudad. Tienen servicio Avis Preferred y todas las comodidades que ofrecen también en el aeropuerto.

Dirección de Avis Budget South Beach: 2318 Collins Avenue (próximo a la 23rd y frente al Hotel Roney Palace)
Horarios: dom 9:00 AM – 5:00 PM; lun – vie 8:00 AM – 6:00 PM; sab 9:00 AM – 5:00 PM

Recordamos que nuestro sistema, una vez introducidas las horas de tu alquiler, solo te ofrecerá los rent a car abiertos en ese horario. Por lo tanto nunca tendrás que preocuparte por oficinas cerradas a tu llegada. Avis Budget South Beach también ofrece la posibilidad de devolver los autos en el aeropuerto gratuitamente.

Hertz Miami Beach

Nuestro proveedor Hertz en South Beach ha llegado hace poco a ser parte del grupo selecto de nuestros rent a car pero es ya uno de los preferidos por nuestros clientes, especialmente del sector de negocios. El trato de los agentes y la calidad de los carros de alquiler es lo que más destaca a la hora de reservar con Hertz.

Dirección de Hertz South Beach: 237 20th Street, Miami Beach
Horarios: 7 días a la semana 08:00AM – 08:30PM

El cliente que recoge su auto de alquiler en Miami Beach podrá devolverlo en el aeropuerto de Miami o en más de 150 puntos de Florida sin gastos. Reservando a través de nuestro buscador podrás disfrutar de la mejor tarifa garantizada y seguir sumando Hertz Gold Plus Rewards.

Sixt Miami South Beach

Hace poco dimos la bienvenida también a Sixt Miami, un rent a car de origen alemán que ya tiene presencia en más de 80 países. ¿Las ventaja de reservar con Sixt? Sin duda lo más destacado es la flota, compuesta por autos europeos de las mejores marcas, como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Sixt South Beach tiene a disposición todos los modelos de su flota y trabaja los siete días de la semana.

Dirección de Sixt South Beach: 705 5th St, Miami Beach
Horario: de lunes a domingo 07:00AM – 07:00PM

Sixt es el rent a car indicado si quieres alquilar un auto de lujo en Miami, ya que es la marca líder en este segmento.

Reserva un SunPass

Recuerda que para recorrer la mayoría de las autopistas de Florida se necesita el sistema de pago automático de los peajes. Pregunta a tu agente al momento de retirar el auto de alquiler en South Beach las condiciones y el funcionamiento del SunPass, para que no tengas contratiempos y puedas disfrutar aun más de tu carro.

Inicio » Alquiler de Autos » Alquiler de Autos Miami South Beach