Alquiler de Autos Puerto de Miami

devolución en el aeropuerto gratuita
Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Shuttle bus gratuito

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Llegamos en crucero y reservamos un auto de alquiler en Miami Puerto muy económico y con traslado al aeropuerto incluido."
172.542 opiniones de Tripadvisor
Renta car Miami Puerto

¿Cómo funciona el alquiler de carros en el Puerto de Miami?

Los viajeros de llegada o de salida al puerto tienen a disposición un cómodo servicio de alquiler de autos en el Puerto de Miami suministrado por los rent a car del Aeropuerto, que con un servicio de shuttle bus gratuito llevan a los clientes desde y hacia la zona de embarques del puerto de cruceros. Para reservar tu auto en el puerto de Miami sigue estas instrucciones:

  1. Verifica la disponibilidad de autos de alquiler en el Puerto de Miami
  2. Introduce los datos de tu viaje en nuestro buscador para verificar que modelos de autos están disponibles en las fechas requeridas. Por norma general la disponibilidad es ilimitada y la confirmacion de la reserva es inmediata.

  3. Especifica si recoges o devuelves el carro en el aeropuerto
  4. Muchos clientes rentan el auto en el aeropuerto y lo devuelven en el puerto o viceversa. Si tu alquiler también es de solo ida, especificalo a la hora de buscar. Todas las rentas con origen en el aeropuerto y devolución en el aeropuerto y viceversa tienen la tasa one way gratuita.

  5. Lee las instrucciones del shuttle bus
  6. Si rentas el carro en el puerto de Miami, un representante de tu rent a car estará esperándote en la zona de las compañías de alquiler para llevarte al Rent a Car Center del aeropuerto donde se recogen los autos. El trayecto dura unos 25 minutos y con el mismo se trasladan todos tus familiares, no solo el conductor. Asimismo si devolvieras el auto en el puerto de Miami, tendrás que devolverlo en el Rent a Car Center del aeropuerto desde donde te trasladan hasta la zona de embarques del puerto. En el voucher de confirmación de la reserva encontrarás todos los detalles y las instrucciones de como se retiran o devuelven los autos de alquiler en el Puerto de Miami.

Alquiler de autos en Miami para cruceristas

Si tu también eres de los afortunados que llegan a Miami con un crucero, sigue disfrutando de tu viaje con uno de nuestros autos de alquiler en el Puerto de Miami. ¿Qué auto elegir? Depende de las exigencias de cada uno, pero si pudiéramos aconsejarte alguno te diríamos de alquilar un Mustang si viajas en pareja, o una Grand Caravan si viajan entre 5 y 7 personas. El puerto de Miami está situado cerca de la zona de los hoteles de South Beach y del downtown por lo que podrás llegar a todos los puntos de interés turistico en menos de 15 minutos con tu auto.

Rentar un auto desde el Puerto de Miami al aeropuerto

Es el alquiler típico de todos los viajeros que regresan de un crucero en Miami. A la llegada se alquila un carro en el puerto de Miami y se devuelve unos días más tarde en el aeropuerto donde cada uno viaja a su lugar de residencia. Con nosotros puedes hacerlo a la mejor tarifa y con la tasa de solo ida siempre incluida en el precio. ¿Quieres devolverlo en Orlando? Esta oferta aplica para todos los destinos de Florida, así que reserva tranquilo y empieza ya el ahorro.

Horarios de los rent a car del Puerto de Miami

Los rent a car del puerto de Miami están abiertos durante todo el horario de operaciones hasta la llegada o la salida del ultimo crucero del día. Por norma general, el horario de los rent a car del puerto de Miami es el siguiente:

  • Lun 8 – 16
  • Mar 8 – 16
  • Mie 8 – 16
  • jue 8 – 16
  • Vie 8 – 16
  • Sab 8 – 16
  • Dom 8 – 16

Nuestro buscador de alquiler de coches en el Puerto de Miami solo te mostrará los rent a car abiertos a la hora introducida. Por lo tanto nunca tendrás el problema de encontrar una oficina cerrada a tu llegada. Si por cualquier razón tu crucero tuviera el horario de llegada más tarde de las 04:00 PM, puedes reservar directamente tu carro de alquiler en Miami Aeropuerto.

¿Conviene alquilar un auto en el Puerto de Miami?

Las tarifas de renta de carros del Puerto de Miami son iguales o muy similares a las del aeropuerto, por lo que puedes tranquilamente reservar un auto en el puerto de cruceros sin la preocupación de gastar más de la cuenta. De esta manera además, tendrás el shuttle bus gratuito hacia o desde el aeropuerto donde se retiran y devuelven los autos. A pesar de que cada día llegan miles de cruceros al puerto, no suelen haber colas o demoras para tomar el shuttle bus del rent a car. Todas las compañías que operan esta sucursal están preparadas para un flujo intenso de pasajeros y tienen enlaces directos y constantes desde y hacia el Aeropuerto de Miami. Si estuvieras preocupado por las demoras y quisieras salir del puerto para recoger tu carro, puedes elegir una de las oficinas de alquiler de autos en South Beach y desplazarte con un taxi o con Uber.

Uno de los mejores tips para alquilar un carro en el puerto de Miami es el de elegir un auto de Budget Puerto de Miami, la cual oficina está situada en el downtown a escasos 10 minutos en la dirección 89 Se 2nd Street. Siempre llegando en taxi podrás retirar el auto de manera muy rápida, ya que es una oficina de ciudad y no tiene nada que ver con el puerto, por lo que los cruceristas no suelen reservar allí.

Inicio » Alquiler de Autos » Puerto de Miami