Alquiler de Autos Miami North Beach

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alquilar un coche en Miami es la mejor manera de disfrutar de un viaje a Florida."
172.542 opiniones de Tripadvisor
Alquiler de autos Miami North Beach

Reservas de autos de alquiler en Miami North Beach

Alquilar un auto en North Beach Miami ahora es más económico gracias a la incorporación de más Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Thrifty y Sixt a esta sucursal.

Miami es un hermoso destino y no solo en la zona de South Beach o el Downtown. La zona norte de Miami también es muy concurrida y es muy solicitada, especialmente para quienes deciden quedarse en Hollywood, Bal Harbour o Miami Gardens. Manejar por North Miami Beach es cómodo y seguro y te permite visitar varios malls y centros comerciales famosos como Aventura Mall, uno de los más grandes de Florida.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un coche de alquiler en Miami North Beach:

  1. No tienes que desplazarte hacia el Aeropuerto de Miami si ya estás en la ciudad;
  2. Las tarifas son similares a las del aeropuerto y no hay tasas extra;
  3. Puedes devolver el auto en el Aeropuerto de Miami sin gastos;
  4. Eliges entre una amplia flota de vehículos de alquiler en Miami.

North Beach y las demás áreas

South Beach es sin duda la zona más trendy y divertida de la ciudad, pero es también la más turística, con sus discotecas, bares, restaurantes y con los hoteles de las mejores cadenas internacionales. Si buscas algo más de paz seguramente tendrás que desplazarte hacia el norte y para desplazarte sin contratiempos la mejor opción será rentar un carro en North Beach. De esta manera podrás alojarte en la zona más tranquila de la ciudad y moverte hacia la diversión cada vez que sea necesario de manera cómoda y económica.

North Beach es también el área más visitada por los viajeros que llegan a Miami para hacer shopping. Una gran variedad de plazas comerciales con ofertas todo el año te permiten comprar mercancía barata de las mejores marcas en un radio de menos de cinco millas.

Entre South Beach y Fort Lauderdale

Alquilar un auto en North Miami te permite estar a un paso de las mejores atracciones del sur de Florida. En menos de media hora alcanzas destinos tan conocidos y fascinantes como Fort Lauderdale, South Beach, o el mismo Aeropuerto de Miami, que por la FL-112 E está a menos de 15 millas. La zona está bien comunicada con varias vías de pago, por lo que será fácil también viajar hacia el norte en dirección de Orlando.

Los Rent a Car de North Beach

Todos los rent a car de Miami tienen representación en North Beach, esto demuestra el interés de estas compañías por una de las zonas de mayor crecimiento a nivel turistico en los últimos años. Aseguramos a nuestros clientes la mejor taifa de renta garantizada con seguro a todo riesgo precisamente gracias a los acuerdos comerciales firmados con estas empresas. Reserva ahora con plena tranquilidad y con la garantía de miamiaeropuerto.com y sus proveedores nacionales e internacionales.

Muy a menudo ofrecemos tips sobre la renta de carros en Miami, y el más importante es sin duda el de reservar con antelación. Si has decidido alquilar un coche en Miami North Beach, al no ser una sucursal de aeropuerto se hace más que necesaria la solicitud previa. De esta manera podrás fijar un precio y la disponibilidad de tu vehículo a la llegada a la oficina.

Inicio » Alquiler de Autos » North Beach