Hertz Miami Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Con Hertz Miami Aeropuerto alquilamos con seguro a todo riesgo"
172.542 opiniones de Tripadvisor

Hertz Miami
Hertz Miami MIA

Comparte esta información

Renta de autos Hertz Miami

Muchos clientes que hoy utilizan Hertz Miami para su coche de alquiler en Florida eran personas que solían pensar que esta empresa solo se dirigía al segmento business de los viajeros. Gracias a nuestras tarifas hemos conseguido acercar a millones de viajeros a Hertz Miami Aeropuerto, la empresa con más sucursales al mundo. El que hoy es el primer rent a car a nivel mundial es parte de un grupo consolidado en el sector, del que también hacen parte Dollar o Thrifty. Esta gran fusión solo puede tener beneficios para nuestros clientes, que hoy pueden devolver sin gastos su auto recogido en Miami, en más de 850 sucursales nacionales de estas tres marcas.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler con Hertz Miami Aeropuerto:

  1. La experiencia de una empresa que lleva más de 50 años en el mercado;
  2. Autos de alquiler nuevos y revisados a cada cliente;
  3. La flota de Hertz es una de las más modernas de Miami con una media de 6 meses de antigüedad;
  4. Puedes reservar un Mustang o Camaro de alquiler en Miami con la mejor tarifa.

¿Dónde se recogen los autos de Hertz Miami Aeropuerto?

Esta empresa no podía faltar entre las compañías que ofrecen sus servicios desde el Rental Car Center del Aeropuerto de Miami (RCC). Rentar un carro en Miami con Hertz significa comodidad gracias a unas instalaciones modernas y a personal bien entrenado que sabrá complacer cada petición.

Para recoger el carro de alquiler de Hertz Aeropuerto de Miami sigue estas indicaciones:

  • Una vez aclarados migracion y aduana, sigue las indicaciones para la estación del MIA Mover,
    el tren interno del aeropuerto, situada en el tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo;
  • Baja en la parada del RCC, situada a unos 8 minutos de trayecto;
  • A tu llegada al Rent a Car Center encontrarás las indicaciones para llegar al mostrador de Hertz Miami Aeropuerto.
  • Dirígete hacia Hertz con tu pasaporte, licencia de conducir, voucher de reserva y tarjeta de crédito;
  • Una vez terminada la parte burocrática, el agente te dará las instrucciones sobre como llegar al estacionamiento de Hertz Miami para retirar el auto.

Los autos de Hertz se devuelven en el mismo edificio, en uno de los estacionamientos libres señalizados con el logo de la compañía. La dirección del RCC para ser utilizada en el GPS es la siguiente:

MIA Rental Car Center,
3900 NW 25th St,
Miami, FL 33142

¿Cuál es la flota de Hertz Miami?

La flota de este rent a car es una de las mejores tanto a nivel de cantidad, de calidad y variedad de los vehículos disponibles. Hertz tiene un segmento de autos especiales que te permite alquilar un Mustang o un Camaro al mismo precio que un carro de medianas dimensiones, por lo que si quieres conducir un carro deportivo, puede que Hertz sea la mejor opción para tu renta. Las Minivan desde 7 hasta 15 pasajeros son también un segmento muy solicitado. Hertz Miami siempre tiene disponibilidad de esta categoría, satisfaciendo así las exigencias de quien viaja en grupo.

Hertz Gold Plus Rewards

Hertz Gold Plus Reward

Los clientes con reserva confirmada de Hertz Miami Aeropuerto pueden disfrutar de los beneficios del programa Hertz Gold Plus Rewards, para sumar puntos canjeables por días gratis de alquiler y sobretodo para ser atendidos de manera preferente en los mostradores dedicados a los socios del programa. En algunos casos podrás pedir un aumento de categoría a cambio de tus puntos Gold Plus.

Alquilar el SunPass con Hertz

Oficinas Hertz Miami Aeropuerto

Si tienes previsto viajar a otra ciudad o usar las vías de pago para desplazarte por los alrededores de Miami, te vendrá muy bien alquilar el SunPass con Hertz. Este sistema automático te permite conducir por las autopistas y carga el costo de los peajes directamente a tu tarjeta de crédito. Al momento de retirar tu auto de Hertz Miami Aeropuerto, no olvides activar este sistema, que tiene el siguiente costo:

  • US$ 4.95 al día de alquiler + peajes;
  • Tarifa máxima US$ 24.95 al mes + peajes;
  • Se cobran solo los días de utilización de vías de pago;
  • Se solicita al momento de retirar el auto

Si bien no sea necesario solicitar el servicio de pago de los peajes de Florida con antelación, hay otros extras opcionales que solo están disponibles bajo reserva, como por ejemplo las sillitas de bebé o el GPS. Una vez elegido el auto, recuerda añadirlos a tu solicitud para que podamos garantizar su disponibilidad a tu llegada.

Sucursales de Hertz Miami

Esta compañía es una de las más importantes dentro del Rental Car Center de Miami y tiene varias sucursales en la ciudad de Miami donde podrás devolver el auto, o alquilarlo si no quisieras recibir el carro directamente el día de tu llegada en avión. Las tarifas y condiciones de la renta son similares para todas las sucursales por lo que no habrá especial ventaja económica en reservar en un punto o en el otro. Solicita el auto donde mejor te convenga con la garantía de la mejor tarifa todo el año.

Hertz Usa en Español

Si quieres reservar con Hertz USA en Español ahora puedes, gracias a nuestro buscador que te ayuda a encontrar la mejor tarifa en toda la gama de vehículos de alquiler Hertz. También la asistencia en carretera y la que te ofrecemos antes, durante y después de tu renta se proporciona en tu idioma, para que siempre tengas las ideas claras y puedas alquilar un coche en Miami sin sorpresas.


Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Hertz Miami

Hertz Miami Opiniones

“Alquilar un auto en Hertz Miami te permite elegir entre más de 40 modelos de carros, y nosotros elegimos en Mustang.”
Marcos – Lima

Inicio » Alquiler de Autos » Hertz Rent a Car