Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com


Alquiler de Autos Hertz Miami

Alquiler de Autos Hertz Miami

Hertz Rent a Car, una de las multinacionales más importantes del sector del Alquiler de Autos en Miami, lleva más de 40 años en los Estados Unidos, y es por eso una de las empresas con más experiencia del sector. Con presencia en todos los aeropuertos del país, Hertz es la compañía de renta de autos en Miami que más nos colabora, sobretodo en la temporada alta, gracias a su extensa flota de más de 15.000 autos solo en el sur de la Florida.

Alquilar un auto en Miami con Hertz le garantiza seguridad, ya que todos los carros son nuevos y constantemente revisados, le garantiza la mejor tarifa, ya que nos brinda ofertas con descuentos de hasta el 60% sobre los precios de la temporada, y nos permite también poder ofrecer una gama infinita de soluciones, desde autos pequeños y económicos, hasta familiares, cabrio, 4×4 o deportivos.

Es nuestro partner de referencia cuando nuestros clientes quieren alquilar un Mustang en Miami, ya que posee más de 1000 carros de este modelo, suponiendo por lo tanto, una disponibilidad ilimitada de los mismos. Sin duda una buena noticia para aquellos clientes que decidan alquilar un coche especial en Miami.

Para la reservación de todos los modelos especiales, rogamos a nuestros clientes y amigos que efectúen el pedido con la suficiente antelación, para permitirnos encontrar disponibilidad, y sobretodo la mejor tarifa de alquiler. Para alquilar un auto de 12 o 15 plazas en Miami, es necesaria una semana de antelación, inclusive mas si hablamos de temporada alta o fechas especiales.

 

Comments are closed.