Alquiler de Autos Fort Lauderale Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Rentar un auto en Fort Lauderdale fue lo mejor del viaje."
172.542 opiniones de Tripadvisor
Renta Carro Fort Lauderdale Aeropuerto

Reserva de alquiler de coches en Fort Lauderdale

Ofertas especiales de alquiler de autos en Fort Lauderdale con tarifas all inclusive desde US$9 dólares al día. Más de 40 tipos de carros donde escoger, desde pequeños económicos, hasta deportivos y de lujo. Nuestras condiciones son las mejores del mercado, ya que incluyen siempre el seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y la asistencia en carretera 24 horas en español. Sin duda un servicio de alto nivel, gracias a los acuerdos con empresas tan reconocidas como Alamo Fort Lauderdale, Thrifty FLL y otras multinacionales americanas e internacionales.

Reservar un carro de alquiler en Fort Lauderdale es muy fácil gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda. En solo tres pasos, podemos ofrecer todos los vehículos disponibles, y la posibilidad de confirmarlos de manera inmediata. Si vuelas a Fort Lauderdale con una de las compañías low cost como JetBlue o Spirit, prosigue con el ahorro con una tarifa de alquiler de coches barato en Fort Lauderdale.

Negociamos los precios con cada uno de nuestros rent a car para poder ofrecerte precios personalizados y un ahorro importante tanto en baja como el alta temporada. El Aeropuerto de Fort Lauderdale es un punto de llegada de miles de nuestros clientes que recibimos con autos nuevos, con una antigüedad media de menos de 6 meses y con una gran variedad de modelos especiales. Somos los únicos que podemos ofrecer disponibilidad ilimitada de Mustang o Camaro de alquiler en Fort Lauderdale con confirmación inmediata.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Fort Lauderdale:

  1. Tienes la garantía de la mejor tarifa disponible comparando los varios rent a car de Fort Lauderdale;
  2. Recoges el carro directamente en el aeropuerto sin demoras;
  3. Exigimos a nuestros rent a car de Fort Lauderdale la revisión constante de las condiciones de sus autos;
  4. Tienes cancelación gratuita hasta las 24 horas antes del viaje por si cambian tus planes.

El Rental Car Center de Fort Lauderdale

El aeropuerto tiene un edificio dedicado a las empresas de alquiler de autos en Fort Lauderdale próximo al Terminal 1, para que los pasajeros de llegada no tengan que desplazarse fuera de sus instalaciones para recoger el carro.

Para llegar al FLL Rent a Car Center, los pasajeros de llegada al Terminal 1 tendrán que seguir las indicaciones para el puente peatonal del Concourse B, situado al lado del control de seguridad de la misma área. El tiempo estimado para llegar a la oficina de tu rent a car es de 15 minutos.

Los pasajeros que lleguen a los demás edificios terminales deberán de seguir las indicaciones hacia el punto de recogida del shuttle bus gratuito que conecta con el Rent a Car Center de Fort Laurderdale. Este punto está situado después de la zona de recogida del equipaje y la frecuencia de los shuttle bus es de 15 minutos aproximadamente.

Podrán retirar el auto de alquiler en Fort Lauderdale en el Rental Car Center los clientes de las siguientes empresas:

  • Advantage
  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • E-Z Rent a Car
  • National
  • Payless
  • Royal
  • Thrifty

Alguno de nuestros rent a car de Fort Lauderdale están situados fuera del edificio mencionado. Si has elegido un auto de Fox o Sixt por ejemplo, tendrás que llegar igualmente a esta terminal y esperar el el punto de recogida el shuttle bus gratuito de la compañía de alquiler con la que has reservado.

¿Dónde devolver el auto en Fort Lauderdale Aeropuerto?

Los autos se devuelven en el mismo lugar de donde se recoge, por lo tanto si tu rent a car está situado dentro del edificio dedicado a la renta de carros en Fort Lauderdale, la dirección que puedes utilizar en el GPS es la siguiente:

Rental Car Center
600 Terminal Drive
Fort Lauderdale, FL 33315

Para las otras empresas, verifica en el contrato de alquiler la dirección exacta o busca en tu aplicación de navegación. Ciertas apps como por ejemplo Waze permiten la búsqueda por nombre del comercio, por lo que será de mucha ayuda si no sabes la dirección exacta del mismo.

Consejos para alquilar el auto en Fort Lauderdale Aeropuerto

Los expertos coinciden siempre en una cosa a la hora de dar consejos sobre el alquiler de autos en Fort Lauderdale, y más en general en todos los Estados Unidos.

Consejo numero uno, reservar el carro con seguro a todo riesgo. Gracias a nuestro buscador no tendrás ese problema, ya que por norma general nuestras tarifas incluyen seguros sin franquicia por daños, robo y a terceros. Nuestros proveedores, especialmente Alamo Fort Lauderdale, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Thrifty y Sixt nos ofrecen tarifas todo incluido que te permitirán conducir sin responsabilidades.

Reserva con antelación. Es la mejor forma de ahorrar en tu alquiler de coches en Fort Lauderdale. Ayudas las empresas a planificar la flota y ellas como premio te dan descuentos hasta el 50%. Así de fácil.

Elige un auto del tamaño correcto. Es mucho más barato reservar un auto del tamaño adecuado a tus exigencias que tener que cambiarlo a ultima hora. Además te arriesgas a que no haya disponibilidad de un carro de mayor tamaño.

Inicio » Alquiler de Autos » Fort Lauderdale Aeropuerto