Flota de Autos de Alquiler en Miami - Reserva Ahora

Con seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, asistencia 24 horas.

Los mejores rent a car de Miami en un único buscador

Alamo Rent a Car Avis Miami Enterprise Miami Budget Miami Dollar rent a car Miami Hertz Miami Thrifty Miami Sixt Alquiler de autos Miami

¿Cuál es la flota de autos de alquiler en el aeropuerto de Miami?

Antes de reservar un coche de alquiler en Miami te habrás preguntado qué modelos hay en las flotas de nuestros rent a car. Y la verdad es que no falta ninguna categoría, ya que en nuestros resultados de la búsqueda juntamos a más de 25 proveedores, entre los mejores rent a car de Miami.

Una extensa flota de más de 40 tipos de autos de alquiler en Miami te espera, con tarifas todo incluido y precios low cost todo el año. La mayoría de las ofertas incluyen seguro a todo riesgo, seguro a terceros, kilómetros ilimitados, asistencia en carretera 24 horas, tasas de aeropuerto.

Trabajamos exclusivamente con las mayores compañías de los Estados Unidos, para ofrecer el mejor servicio a todos los viajeros que visiten el Aeropuerto de Miami.

Elige siempre un auto donde quepan cómodos los pasajeros, teniendo en cuenta del número de piezas de equipaje que llevarás contigo. En cada una de nuestras ofertas encuentras especificadas las características del vehículo. Recuerda que en algunos carros deportivos, como el Ford Mustang o el Camaro, si bien están homologados para 4/5 pasajeros, tienen un espacio muy limitado en los asientos traseros.

Intenta evitar coches deportivos si tienes que alojar en el vehículo más de dos personas y sobre todo si necesitas sillas de bebé. Si por otro lado te quedas por Miami, evita los carros grandes, ya que te resultará más cómodo conducir un auto pequeño por las calles de la ciudad.

Consejos para elegir mejor el auto

Para elegir el modelo de auto de alquiler hay que estudiar un poco las exigencias de cada persona y las costumbres. Los consejos principales de los expertos son:

  • Elige un auto de dimensiones parecidas al que sueles conducir;
  • Familiarízate con el cambio automático si conduces uno manual en tu país;
  • Intenta calcular con antelación el número de maletas que llevarás para escoger un auto acorde a eso;
  • Recuerda que cada ocupante del vehículo tiene que tener un asiento;
  • Si tienes previsto ir de Miami a Orlando evita los autos más económicos, el viaje es largo;
  • Si viajas con niños, elige un rent a car dentro del aeropuerto de Miami, evitando las demoras y los shuttle bus;
  • Los asientos para niños son obligatorios y deben ser reservados con el auto;
  • Elige siempre un auto de alquiler sin franquicia, es decir con seguro a todo riesgo.

Tenemos disponibilidad ilimitada de carros de alquiler en Miami

Tenemos disponibilidad ilimitada de autos de alquiler en el Aeropuerto de Miami, South Beach, North Beach y en más de 250 destinos de Florida.

Por norma general, y gracias a la colaboración de más de 25 empresas de rent a car de Miami, conseguimos tener disponibilidad ilimitada todo el año sobre una amplia gama de más de 40 modelos con confirmación inmediata de todas las reservas.

Una vez enviada la solicitud en menos de un minuto recibes el voucher con todos los detalles de tu alquiler. Solemos confirmar de manera inmediata todas las solicitudes también en temporada alta.

Intenta pedir el coche con al menos 24 horas de antelación para evitar problemas como falta de disponibilidad o tarifas de última hora.

Reserva con antelación los autos de categorías especiales

Con auto de alquiler de categoría especial nos referimos a todos aquellos modelos de auto con más de 5 asientos, como la Toyota Sienna de 7 y 8 plazas, o la Ford Transit de 12 a 15 asientos. También los convertibles como el Camaro o el Mustang suelen ser a disponibilidad limitada.

Estos modelos son escasos durante ciertas épocas del año, por lo que te aconsejamos de reservarlos con máxima antelación, también para ahorrar en tu tarifa. Al adelantar tu reserva, podrás elegir entre más modelos disponibles y conseguirás descuentos hasta el 60% sobre los precios de temporada.

¿Cuáles modelos de autos de alquiler en Miami puedo reservar?

Aquí las categorías de vehículo a disposición de nuestros clientes en los rent a car situados en el interior del Rent a Car Center de Miami:

  • Económico
  • Compacto
  • Mediano
  • Estándar
  • Todoterreno 4x4
  • Grande
  • Premium - Lujo
  • Convertible
  • Furgoneta
  • 7 asientos
  • 8 asientos
  • 12 asientos
  • 15 asientos

En la sección a continuación pasamos a explicarte detalladamente los detalle de cada categoría para que puedas elegir cuál va a ser tu compañero de viaje para tu próxima experiencia en Florida.

Autos Económicos

Toyota Yaris o Similar

Autos económicos

Los autos económicos son ideales para viajes de dos a cuatro personas, sin desplazamientos largos y con un número mínimo de piezas de equipaje. Son cómodos en caso tuvieras que quedarte en la ciudad pero muy limitados en cuanto a espacio para los ocupantes y las maletas.

Recuerda que las distancias en los Estados Unidos son muy grandes, por lo que si tienes previsto desplazarte hasta Orlando u otros destinos fuera de la ciudad, quizás sea más indicado otro tipo de vehículo más confortable.

Alquilar un auto económico en Miami te supone sin dudas un ahorro importante, ya que los rent a car tienen mucha disponibilidad y, por lo tanto, nos proponen ofertas a lo largo de todo el año.

Autos Compactos

Ford Focus o Similar

Autos compactos

Alquilar un compacto en Miami quizás sea un buen compromiso entre la comodidad de los pasajeros y el precio. Son modelos con 5 asientos bastante espaciosos y permiten también guardar varias maletas.

La diferencia en precio no es tan elevada con la categoría económica por lo que puedes reservar un auto de estas dimensiones tanto para viajes cortos como para explorar cada rincón de Florida.

Tienen motores de medianas dimensiones por lo que serán fiables también en carreteras de alta velocidad, aunque podrían consumir más combustible a altas velocidades.

Autos Medianos

Nissan Sentra o Similar

Autos medianos

Nuestros autos medianos son vehículos muy cómodos a la hora de viajar. Gracias a motores optimizados para no gastar mucho combustible, suelen ser bastante económicos en los consumos.

Son todos de 5 puertas por lo que serán una buena opción si viajas con niños o con más de dos personas. Son carros seguros y estables en la carretera que te permiten viajar a destinos lejanos sin romper el presupuesto.

Su fila de asientos trasera es bastante amplia para dos personas también en el caso de llevar una silla de bebé.

Autos Estándar

Volkswagen Jetta o Similar

Autos estándar

Como con los autos medianos, la categoría estándar nos trae carros de tamaño muy confortable y con motores bastante económicos sin restarle nada a la potencia, factor que te permite hacer viajes largos sin gastar mucho en combustible.

Reserva un Chrysler 200, un Chevrolet Cruze o un Nissan Altima para disfrutar de unos desplazamientos seguros y económicos gracias a motores modernos y optimizados para gastar poco combustible y maximizar las prestaciones.

Con respecto a los precios, suelen estar en un punto intermedio entre los autos económicos y los SUV de tamaño pequeño.

Autos Grandes

Toyota Camry o Similar

Autos grandes

Si buscas rentar un carro cómodo en Miami con la mejor tarifa, esta categoría puede ser lo que estabas esperando. Autos grandes para toda la familia, seguros y revisados a cada alquiler para que puedas desplazarte por Miami o hacer viajes largos sin cansarte.

En esta categoría de vehículos encuentras en Chevrolet Impala, el Ford Fusion y el Ford Taurus entre otros. Gracias a la recién inclusión de Sixt Miami en los resultados de la búsqueda, podrás además disfrutar de autos grandes de marcas alemanas como el Mercedes Clase C o los BMW Serie 5.

Autos Premium

Mercedes CLA o Similar

Autos premium

Esta categoría de autos de alquiler nos trae los modelos especiales de todas las marcas, incluido autos europeos como BMW, Mercedes o Audi. Si quieres probar un carro de lujo a un precio razonable, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Podrás elegir entre modelos de renombre como el Mercedes CLA, el Cadillac CTS, el Buick Lacrosse, el Lincoln MKS y otros modelos que quizás solo puedas probar en nuestro país. Aprovecha y pasa unas vacaciones disfrutando de un carro especial y vive una experiencia inolvidable.

Encontrarás los más exóticos en rent a car como SIXT, que utiliza para esta categoría marcas como Mercedes o BMW, o en Avis con sus marcas americanas.

Autos Convertibles

Ford Mustang Convertible o Similar

Convertibles de alquiler

Un auto para vivir una experiencia inolvidable. En la categoría podrás alquilar un Ford Mustang Cabrio en Miami, un sueño que se hace realidad para muchos de nuestros clientes desde US$199 la semana todo incluido.

Pero no todo se resumen en el Mustang, hay más variedad y si eliges un auto cabrio podrás escoger a tu llegada también modelos de Audi, BMW e incluso podrás rentar un Chevrolet Camaro, la competencia directa del histórico vehículo deportivo de Ford.

Reserva ahora tu alquiler de Mustang en Miami, teniendo en cuenta de que son solo cuatro asientos y que el espacio del baúl es bastante limitado.

Todoterreno y SUV

Hyundai Santa Fe o Similar

Todoterreno y SUV

Reserva un todoterreno de alquiler en Miami si quieres un carro seguro, alto y espacioso para los ocupantes del vehículo y su equipaje. En esta categoría encontramos el KIA Sportage o el Toyota RAV4 entre otros, pero también modelos más grandes como el Jeep Grand Cherokee o el Chevrolet Tahoe.

El alquiler de camionetas en Miami es muy solicitado por lo que reservar con antelación te supondrá encontrar mejores tarifas.

Autos de 7 y 9 pasajeros

Dodge Grand Caravan o Similar

Minvan de 7 y 9 asientos

Cada año el Dodge Grand Caravan se confirma como el auto más reservado por nuestros clientes, que valoran el espacio, la seguridad y el consumo limitado de combustible, aparte del número de asientos y su comodidad.

Si buscas alquilar un auto de 7, 8 y 9 asientos en Miami encontrarás también el Toyota Sienna o el Chrysler Pacifica entre las opciones que te proponemos. Son autos especiales por lo que aconsejamos su reserva con una antelación que nos permita buscar para ti la mejor tarifa y disponibilidad en cuantos más rent a car posible.

Cuando comparamos los precios de renta de todas las empresas conseguimos el mejor descuento, por lo que alquilar una Grand Caravan barata en Miami depende también de ti.

Autos de 12 y 15 pasajeros

Dodge Grand Caravan o Similar

Minivan de 12 y 15 asientos

¿Viajas con amigos o con una familia realmente numerosa? Ya no es un problema con nuestra categoría de Minivan de alquiler en Miami. Reserva un Ford Transit Passengervan de 12 o 15 asientos para viajar junto con tus seres queridos en un auto en lugar de alquilar varios.

No requieren licencias especiales y no son carros difíciles de manejar. En la misma categoría puedes encontrar el Ford Econoline o el Nissan NV3500, vehículos seguros y homologados para llevar hasta 15 pasajeros.

Tienen disponibilidad limitada, resérvalos con antelación para que podamos garantizar su disponibilidad. El alquiler de Minivan en Miami es bastante solicitado. Cuanto antes reserves, mejores precios encontrarás.

Empresas de alquiler de autos en Miami

Preguntas Frecuentes Flota de Autos de Alquiler en Miami

¿Puedo elegir marca, modelo o color de mi auto de alquiler?

No, ningún rent a car puede garantizar al momento de la reserva estos detalles. La solicitud se efectúa por categoría de vehículo. El modelo se elige en destino una vez firmado el contrato de alquiler.

¿Qué sucede si el rent a car no tiene disponibilidad del modelo que he reservado?

En el improbable caso de que el proveedor no tenga disponibilidad de un auto de la categoría reservada, tendrás la posibilidad de retirar un vehículo de una clase superior sin costes extra.

¿Qué sucede si el rent a car no tiene disponibilidad del modelo que he reservado?

En el improbable caso de que el proveedor no tenga disponibilidad de un auto de la categoría reservada, tendrás la posibilidad de retirar un vehículo de una clase superior sin costes extra.

¿Puedo alquilar un coche manual en Miami?

En los Estados Unidos generalmente las empresas de alquiler de coches solo trabajan con autos de cambio automático. De todos modos, a tu llegada podrás hacer saber tu preferencia al agente, que hará todo lo posible para complacerte.

¿Los autos son nuevos o usados?

Todas las empresas que trabajan con nosotros nos garantizan autos nuevos y de poco uso. La media de antigüedad de los vehículos es inferior a los 6 meses y no supera las 15.000 millas.

¿Cuál es la empresa con mejor flota?

Todos nuestros aliados gestionan un parque vehicular de calidad. Si tuviéramos que nombrar las empresas con mejor enfoque hacia la excelencia de su flota podríamos hablar de Alamo, Avis, Budget y Hertz.