Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com


Alquiler de Autos Budget Miami

Alquiler de Autos Budget Miami

Budget Miami es una de nuestras sucursales más antiguas, abierta justo después del Aeropuerto. Esta compañía, la más veterana del mercado del alquiler de autos en Miami, es la que desde más de cuatro décadas complace a más de medio millón de clientes al año en el sur de la Florida.

Para que nuestros clientes puedan aprovechar de las mejores ofertas de renta de autos en Miami con Budget, hemos preparado diferentes niveles de tarifa, desde la Básica hasta la Platinum, para que cada uno de nuestros visitantes puedan escoger que nivel de cobertura y que seguros incluir en el alquiler de su auto.

Budget Rent a Car Miami pone a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de más de 40 tipos de carros. Desde los más económicos, hasta autos deportivos, descapotables o de lujo. Todos vehículos nuevos y constantemente revisados por los talleres oficiales de las marcas.

Si busca el teléfono de Budget, o la manera de contactar sus oficinas en el Aeropuerto de Miami, revise el voucher de confirmación de su reservación, donde podrá encontrar todos los datos de contacto.

 

Comments are closed.