Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com


Alquiler de Autos Avis Miami

Avis Miami Alquiler de Autos

Avis Rent a Car en Miami, la mejor opción de alquiler de carros en los Estados Unidos. Si buscas los teléfonos de contacto de Avis en Miami, los puedes encontrar al final del bono de confirmación de la reservación, donde de vienen todos los datos para poder cambiar, modificar o cancelar tu reservación de carro de alquiler en Avis en Miami.

Avis es uno de nuestros socios comerciales más veteranos, ya que colaboran con nosotros desde hace más de 20 años, entregando cada mes, más de 5000 carros de alquiler solo a nuestros clientes que nos visitan en Miami. Esta empresa, que es parte del grupo Avis Budget Automotive Group desde hace algún tiempo, nos permite garantizar disparcialidad ilimitada de autos de renta en Miami Aeropuerto, y en todas las demás sucursales del sur de la Florida.

Rentar un carro en Avis Miami es la mejor forma de disfrutar de un auto nuevo, y de poder elegir entre más de 35 tipos de vehículos, desde los económicos, hasta los familiares, deportivos, 4×4 o descapotables. Una de las peticiones que más nos llegan y que a menudo es gestionada por Avis Miami, es aquella de poder alquilar un Mustang en Miami, un lujo ya al alcance de todos, gracias a nuestras tarifas low cost que incluyen seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas y millas ilimitadas.

Aproveche de nuestras ofertas especiales, y reserve su auto ahora mismo, ya que quien alquila con antelación, puede disfrutar de descuentos especiales y ahorrar hasta el 50% sobre las normales tarifas de las rentadoras de Miami.

 

Comments are closed.