Tarifas de alquiler de autos en Miami

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Las mejores tarifas de alquiler de carros en Miami con seguros incluidos."
172.542 opiniones de Tripadvisor
Tarifas renta car Miami

¿Cansado de sorpresas? ¡Disfruta de nuestras tarifas todo incluido!

En esta página explicamos nuestras tarifas de alquiler de autos en Miami. Nuestro buscador ofrece siempre varias opciones, ya que cada uno de nuestros clientes tiene exigencias distintas, para que rentar un carro en Miami Aeropuerto sea una experiencia positiva y puedas ahorrar mucho dinero a la hora de reservar un vehículo. En los resultados de la búsqueda te mostramos una gran cantidad de soluciones, generalmente todas con seguro a todo riesgo sin franquicia si eliges Alamo, Avis, Budget, Dollar, Hertz, Thrifty o Sixt. También hay tarifas con franquicia en el caso de proveedores como Green Motion o AddCar, y autos sin seguros con las tarifas básicas de Europcar, ideales para aquellos clientes con los seguros para el alquiler de carro incluidos entre los beneficios de sus tarjetas de crédito.

Una vez elegido el auto, podrás ampliar tu tarifa con estos paquetes especiales, que te permiten ahorrar hasta un 50% en los costes de alquiler:

Alquiler de autos con GPS en Miami- Tarifa Silver

Si buscas alquilar un auto con GPS en Miami esta es la tarifa que debes elegir. La hemos preparado precisamente pensando en los miles de clientes que nos solicitan el GPS para conducir en Miami. Si bien no es tarea difícil, sabemos que cuando viajas a un lugar nuevo quieres sentirte seguro y no perderte. Ahora añadiendo solo algunos dólares a tu alquiler, podrás tener un GPS que será tu guía durante la estancia aquí en los Estados Unidos.

Combustible Gratis y conductor adicional – Tarifa Gold
Nuestra tarifa Gold es la que quizás sea más conveniente si no necesitas un GPS, ya que por un precio mínimo podrás añadir a tu alquiler un tanque de combustible gratuito y el segundo conductor. Con esta tarifa se te entregará un carro con el deposito de combustible lleno y no tendrás que rellenarlo al regreso. Muchos clientes prefieren esta tarifa ya que no quieren perder tiempo al regreso buscando donde repostar el auto y quieren dirigirse directamente al aeropuerto para no arriesgarse a perder el vuelo.

Silver + Gold- Tarifa Platino
Si lo tuyo es buscar el máximo ahorro para alquilar un carro en Miami, la Tarifa Platinum es la mejor manera de rentar un auto en Miami, ya que te permite comprar un tanque de combustible, el GPS y un segundo conductor a un coste verdaderamente de ocasión. Para que entiendas, la Tarifa Platinum es el resultado de la suma de la Tarifa Silver + Gold, pero a un precio mucho inferior.

Sabemos lo que necesitas para tu alquiler de autos en Miami

Las condiciones de alquiler de autos en Miami dependen exclusivamente del proveedor del vehículo, ya que cada rent a car de Miami tiene sus propias normas. Pero para facilitar la elección de tu carro hemos incluido en nuestras tarifas detalles comunes a todos las compañías.

¿Qué beneficios están siempre incluidos en las tarifas de renta?

  • Asistencia en carretera 24 horas;
  • Asistencia telefónica y por email;
  • Millas ilimitadas;
  • Tasas, impuestos y gastos de aeropuerto;
  • Modificación y cancelación gratuitas hasta las 24 horas antes del alquiler;

¿Qué proveedores ofrecen seguro a todo riesgo en Miami?
Todos los proveedores suelen ofrecer limitación de la responsabilidad por daño, robo y a terceros. Las llamadas CDW (Collision Damage Waiver) y LDW (Loss Damage Waiver) te protegen y limitan tu responsabilidad en caso de daño al carro y robo parcial o total del mismo con un deducible que llamamos franquicia. Para no tener responsabilidad, es decir para alquilar un carro en Miami con seguro a todo riesgo es importante elegir una tarifa con franquicia cero. En las condiciones de alquiler podrás verificar el importe de la misma para poder así elegir un vehículo con el seguro a todo riesgo incluido.

Los proveedores que suelen alquilar con franquicia cero en Miami son:

  • Alamo Miami;
  • Avis Miami;
  • Budget Miami;
  • Dollar Miami;
  • Hertz Miami;
  • Sixt Miami;
  • Thrifty Miami;

La importancia de alquilar con tarifas sin franquicia

Es muy importante que sepas que intentamos alquilar autos sin franquicia en Miami a todos nuestros clientes, ya que podrás comprobar que el precio es casi el mismo de las tarifas con franquicia, y la comodidad de conducir sin responsabilidad sobre el auto no tiene precio. No queremos contratiempos y buscamos que te lleves la mejor experiencia para tu viaje a Florida. Con una tarifa sin franquicia simplemente devuelves el carro y no te preocupas de eventuales daños o falta de partes.

¿Puedo alquilar con una tarifa todo incluido?
Si eliges una tarifa de alquiler de autos sin franquicia no tendrás que adquirir ninguno otro producto en destino, salvo que no quieras ampliar tu tarifa con productos opcionales como la extension de la asistencia o seguro de protección de pasajeros. Recuerda que a tu llegada solo pagarás los extras que reservaste junto al carro, como las sillas para niños por ejemplo.

Inicio » Tarifas Alquiler de Autos Miami