Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com


Alquiler de Autos Sixt Miami

Alquiler de Autos Sixt Miami

Las mejores ofertas de alquiler de autos en Miami con Sixt, la multinacional alemana presente en los Estados Unidos en más de 250 destinos, entre los cuales se encuentra el Aeropuerto de Miami, Ocean Drive, South Beach, North Beach y Key West. Gracias a nuestra colaboración con Sixt Rent a Car, podemos ofrecer disponibilidad ilimitada de vehículos, más de 25 tipos de carros de alquiler en Miami, y la mejor tarifa garantizada todo el año.

Cada año, casi medio millón de clientes deciden de rentar un auto en Miami, y la gran mayoría eligen las tarifas Gold o Platino, osea las que incluyen los mejores seguros a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto y asistencia en carretera las 24 horas.

Reservar un auto de alquiler en Miami es tarea fácil, gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda, que en solo tres pasos permite elegir entre una amplia gama de carros, y confirmar una reservación. Recordamos que, aquellos clientes que deciden reservar su vehículo de alquiler en Miami con antelación, pueden disfrutar de descuentos progresivos hasta del 50% sobre las normales tarifas.

Para aquellos clientes que necesitaran alquilar un carro de 12 o 15 plazas en Miami, recordamos que es necesaria una semana de antelación sobre la fecha de recogida del mismo, para poder encontrar disponibilidad, pero sobretodo la mejor tarifa disponible.

 

Comments are closed.