National Miami alquiler de autos

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"National Miami Aeropuerto nos entregó un auto más grande del que reservamos."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Las mejores ofertas de Alquiler de Autos National Car Rental Miami. Con más de 30 modelos disponibles, esta empresa es uno de nuestros socios más activos, ya que cada mes alquila unos 10.000 autos a los clientes que nos visitan en el Aeropuerto de Miami. Como parte del grupo que incluye también Alamo Miami y Enterprise, es el rent a car al que confiamos el alquiler de vehiculos especiales en muchos casos, ya que su flota está compuesta por más de 5.000 entre Mustang y Camaro, y otras tantas Minvan de alquiler en Miami como la Ford E350 de 12 y 15 asientos.

Nuestras tarifas de renta de autos en Miami son las más completas del sector, ya que incluyen los seguros a todo riesgo, con diferentes niveles de cobertura, millas ilimitadas, asistencia 24 horas en carretera y el mejor servicio al cliente en español. Elige ahora tu auto, y reserva con antelación para disfrutar de grandes descuentos que en algunos casos llegan hasta el 60% sobre la tarifa de temporada, gracias a que hemos podido negociar precios baratos sin quitar ninguna de las condiciones que siempre incluimos en nuestros alquileres.

Para aquellos clientes que necesitaran modelos especiales, o alquilar una minivan de 12 o 15 plazas en Miami, pedimos especialmente que se reserve con una antelación mínima de una semana sobre la fecha de recogida del carro, para permitirnos de encontrar la mejor tarifa disponible y la disponibilidad. Si necesitas el teléfono de National Car Rental en Miami o los datos de contacto, la dirección o un mapa de como llegar a las oficinas del Aeropuerto de Miami, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros operadores están a tu disposición los 365 días del año para ayudarte con la reserva.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en National Miami Aeropuerto:

  1. Es parte del grupo más reconocido de alquiler de autos en Miami;
  2. Si viajes lejos, siempre tendrás una oficina de National cerca, ya que tiene más de 25.000 sucursales en el país;
  3. La flota está compuesta de muchos modelos especiales, para cumplir con las exigencias más sofisticadas;
  4. La cantidad de vehículos de alquiler en la flota permiten a National Miami tener disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas.

Para recoger el carro de alquiler en National Aeropuerto de Miami sigue estas indicaciones:

  • National está situada en el Rent a Car Center junto a sus homologas Alamo y Enterprise
  • Toma el MIA Mover después de haber aclarado aduana y migración y baja en la parada del Rent a Car Center (8 minutos de recorrido);
  • A tu llegada al Rent a Car Center, dirígete al mostrador de National Miami Aeropuerto con copia del voucher, licencia de conducir y pasaporte.

Alquilar el SunPass en National Miami

Ahora tienes un nuevo aliado para conducir por las vías de pago en Miami, el servicio SunPass que carga automáticamente los peajes a tu tarjeta de crédito. Solicita el servicio de SunPass a National Miami al momento de retirar el auto de alquiler, estos son los costes del servicio:

  • US$ 3.95 al día de alquiler + peajes
  • Tarifa máxima US$ 19.75 al mes + peajes
  • Se cobran solo los días de utilización de vías de pago

Te recordamos que muchas autopistas de pago no tienen salidas con pago en efectivo, siendo obligatorio el sistema automático. Si tienes previsto desplazarte por este tipo de carreteras, solicita tu SunPass a National Miami Aeropuerto.


Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro National Miami

National Miami Opiniones

“National Miami te permite disfrutar del mejor servicio de alquiler de autos.”
Máximo – San Juan

Inicio » Alquiler de Autos » National Car Rental