National Miami Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"National Miami Aeropuerto nos entregó un auto más grande del que reservamos."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Reservas National Car Rental Miami

Comparte esta información

National Miami Aeropuerto

National Miami, el rent a car de calidad

National Miami Car Rental es uno de los rent a car preferidos por nuestros clientes. Las razones son múltiples ya que como parte del grupo Enterprise junto a Alamo, National es la empresa de alquiler de coches con más oficinas en todos los Estados Unidos. Eso se traduce en más de 25.000 opciones donde devolver el auto retirado en Miami, haciendo de los alquileres de un sentido el plato fuerte de esta compañía.

La experiencia de sus agentes es otro de los aspectos más valorados. Y no podía ser de otra manera ya que el inicio de sus operaciones tiene fecha de 1947, y muchos de sus empleados y directivos son parte de la compañía desde hace décadas.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en National Miami Aeropuerto:

  1. Es parte del grupo más reconocido de alquiler de carros en Miami;
  2. Si viajes lejos, siempre tendrás una oficina de National cerca, ya que tiene más de 25.000 sucursales en el país;
  3. La flota está compuesta de muchos modelos especiales, para cumplir con las exigencias más sofisticadas;
  4. La cantidad de vehículos de alquiler en la flota permiten a este rent a car tener disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de todas las reservas.

Recogida y devolución de los autos

National Miami devolver auto

National Miami Aeropuerto está situada en el cómodo edificio Rental Car Center, donde todos los rent a car de Miami atienden a sus clientes. Para recoger tu carro sigue estas indicaciones:

  • Toma el MIA Mover después de haber aclarado aduana y migración y baja en la parada del Rental Car Center RCC (8 minutos de recorrido);
  • A tu llegada al Rent a Car Center, dirígete al mostrador de Alamo/Enterprise/National con copia del voucher, licencia de conducir y pasaporte.

Una vez terminada la parte burocrática, el agente te indicará donde dirigirte para elegir tu auto, el estacionamiento está situado justo después de la oficina por lo que podrás desplazarte con todo tu equipaje sin problemas.

A tu regreso, una vez entrado en la zona del Aeropuerto de Miami, sigue las indicaciones del Rental Car Center y de la zona de estacionamiento de National Miami. Una vez estacionado tu auto serás atendido por los agentes de la compañía que se encargarán de cerrar tu contrato de alquiler.

Para llegar utilizando el GPS de tu auto, introduce esta dirección:

MIA Rental Car Center,
3900 NW 25th St,
Miami, FL 33142

Devolución en otra sucursal

Igual que los otros rent a car, esta compañía también te permite devolver tu auto en una de sus más de 25.000 sucursales nacionales. Nuestro buscador incluye la tasa de solo ida (tasa one way) en el precio, para cumplir con nuestro compromiso de tarifas todo incluido y sin sorpresas. De esta manera siempre sabrás el costo total de tu renta, también en el caso de tener que alquilar un carro en Miami y devolverlo en Orlando, Atlanta o en cualquiera de las opciones disponibles.

National Emerald Club

National Emerald Club Miami

El Emerald Club® de National Miami Aeropuerto es el programa de viajero frecuente de este rent a car, que tiene entre sus beneficios destacados:

  • Días de alquiler gratuitos;
  • Salta el mostrador y retira directamente el auto en el parking Emerald Club®;
  • Elige del vehículo en un estacionamiento preferencial;
  • Reserva un MidSize (Toyota Corolla o similar) y recibe un MidSize o superior;

Los clientes inscritos en el programa pueden reservar a través de nuestro buscador y disfrutar de los beneficios del mismo en el Aeropuerto de Miami y en otros más de 50 aeropuertos nacionales. Donde no fuera posible reservar con National, puedes seguir disfrutando del Emerald Club® reservando un auto de Enterprise.

Alquilar el SunPass en National Miami

Ahora tienes un nuevo aliado para conducir por las vías de pago en Miami, el servicio SunPass, que carga automáticamente los peajes a tu tarjeta de crédito. Solicita el servicio de SunPass a National Miami al momento de retirar el auto de alquiler, estos son los costes del servicio:

  • US$ 3.95 al día de alquiler + peajes
  • Tarifa máxima US$ 19.75 al mes + peajes
  • Se cobran solo los días de utilización de vías de pago

Te recordamos que muchas autopistas de pago no tienen salidas con pago en efectivo, siendo obligatorio el sistema automático.

Añade otros extras a tu reserva

Si bien el sistema de pago de peajes de National se solicita directamente a la llegada, hay otros extras opcionales que deben de ser reservados al momento de elegir el auto. Si vas a necesitar sillitas de bebé para tu viaje a Miami o un GPS, recuerda de añadirlos en la solicitud para que podamos garantizar su disponibilidad. Si quieres, puedes aumentar los beneficios de tu tarifa eligiendo incluir en el precio un segundo conductor o un tanque de combustible pagado, para no preocuparte de repostar al regreso. Con nuestro moderno buscador tendrás todas las opciones claramente explicadas para que no se te escape nada a la hora de reservar tu carro.


Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro National Miami

National Miami Opiniones

“Este rent a car te permite disfrutar del mejor servicio de alquiler de autos.”
Máximo – San Juan

Inicio » Alquiler de Autos » National Car Rental