Fox Miami Alquiler de autos

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Buscamos en Tripadvisor las opiniones de Fox Rent a Car Miami y reservamos ahorrando hasta la mitad."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Las mejores ofertas de alquiler de autos en Miami con Fox Rent a Car, una empresa en plena expansión, nacida recientemente pero ya en primera linea en el mercado de la renta de autos en los Estados Unidos con más de 50 sucursales, que van desde los mayores aeropuertos, hasta los centro de las ciudades más famosas de este maravilloso país.

Si has decidido rentar un auto con Fox Miami, aquí podemos darte la mejor tarifa, garantizando las mejores condiciones que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera las 24 horas en todos los Estados Unidos. Estará en usted elegir entre las más baratas tarifas básicas, o las más completas Gold o Platinum.

Siempre aconsejamos reservar el auto de alquiler en Miami con la suficiente antelación sobre la fecha de recogida, para permitirnos de encontrar la mejor tarifa, especialmente en el caso de aquellos clientes que necesitaran reservar un auto de alquiler de 12 o 15 plazas en Miami, donde la disponibilidad es bastante limitada, sobretodo en temporada alta y en las fechas especiales.

Las opiniones sobre Fox Rent a Car en Miami han ido mejorando muchísimo en los últimos años, señal de que la experiencia es un factor muy importante en este sector. Fox Miami Aeropuerto no está en el Rent a Car Center, por lo que si eliges esta empresas tendrás que desplazarte con un cómodo shuttle bus gratuito hasta las oficinas del proveedor. Encontrarás más detalles de como llegar a las oficinas de Fox Miami en tu voucher de confirmacion de la reserva.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Miami con Fox Rent a Car:

  1. Es un rent a car low cost, si tienes los seguros en tu tarjeta puedes ahorrar bastante dinero;
  2. Los autos son nuevos y revisados a cada alquiler;
  3. Puedes devolver el carro en más de 50 oficinas de Florida.

Alquilar el SunPass en Miami

Alquilar el SunPass o el PlatePass con Fox Rent a Car en Miami tiene un costo de US$8.99al día con un máximo de US$134.85 por alquiler. No incluye el coste de los peajes.


Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro FOX Miami

Fox Rent a Car Miami Opiniones

“Alquilar un carro en Miami con Fox nos permitió ahorrar mucho dinero.”
Andrés – Santo Domingo

Inicio » Alquiler de Autos » Fox Rent a Car