Enterprise Miami Aeropuerto

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Elegimos Enterprise Miami con seguro a todo riesgo para viajar tranquilos."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Enterprise Miami Rent a Car

Comparte esta información

Enterprise Miami Aeropuerto

Enterprise Miami, la número uno en los Estados Unidos

Enterprise Miami Aeropuerto es la más famosa empresa americana de alquiler de autos en el Aeropuerto de Miami y en otros más de 700 destinos de los Estados Unidos. Rentar un auto barato en Miami es la mejor opción para visitar la ciudad y las maravillosas playas del sur de Florida. Entrerprise rent a car, su mejor opción tanto en la Florida y en todo el territorio estadounidense tiene una amplia oferta de carros de alquiler para todos los gustos. Gracias a nuestro nuevo motor de búsqueda, podrás reservar un carro de alquiler en menos de un minuto, eligiendo entre una amplia variedad de vehículos desde los más económicos hasta deportivos, cabrio o 4×4, pudiendo escoger el nivel de cobertura y los seguros que prefieres, desde los más básicos hasta los que incluyen todo, para viajar más tranquilo al sur de Florida.

Recomendamos tarifas de renta de autos en Miami con todos los seguros, millas ilimitadas, tasas y asistencia 24 horas. Son las más completas del mercado y te permiten anular cualquier responsabilidad por daño, robo y a terceros. Elige una de nuestras tarifas de renta de autos Enterprise Miami y podrás disfrutar de la famosa asistencia 24 horas en todo el país. Gracias a su extensa red de oficinas, con Enterprise siempre tendrás un agente cercano y con el único fin de que tu alquiler sea de lo más satisfactorio.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Enterprise Miami:

  1. Asistencia 24 horas incluida siempre en tu tarifa sin costes extras;
  2. Recoges el carro directamente en el Rent a Car Center de Miami;
  3. Puedes retirar el auto en Miami y devolverlo en más de 700 destinos de los Estados Unidos;
  4. Las tarifas más baratas para los extras como sillas de bebé o GPS (resérvalos con el auto).

¿Cómo encontrar Enterprise Miami Aeropuerto?

Como es bien sabido en el Aeropuerto de Miami se ha inaugurado hace algunos años un edificio dedicado a las empresas de alquiler de coches. Enterprise y todas sus empresas afiliadas, como Alamo y National, están situadas en el Rental Car Center (RCC) que se alcanza tomando el MIA Mover desde la terminal con un viaje de menos de 10 minutos.

Para recoger el coche de alquiler en Enterprise Miami Aeropuerto sigue estas indicaciones:

  • Todos más importantes Rent a Car del Aeropuerto de Miami se encuentran en el Rent a Car Center, sigue las indicaciones para el MIA Mover que te lleva a este edificio;
  • Puedes encontrar la estación de tren MIA MOVER en el tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo.
  • A tu llegada al Rent a Car Center verifica en el vestíbulo hacia donde dirigirte para llegar al mostrador de Enterprise Miami.

Devolver el carro a Enterprise Miami

Si tu lugar de regreso es el Aeropuerto de Miami, tendrás que devolver tu auto en el mismo lugar donde se te entregó, por lo tanto dirigente hacia el Rental Car Center una vez tomada la avenida del aeropuerto. Las indicaciones son claras y fáciles de entender. Si tuvieras GPS, puedes introducir la siguiente dirección para encontrar el estacionamiento de Enterprise:

MIA Rental Car Center,
3900 NW 25th St,
Miami, FL 33142

Si por otro lado tu alquiler fuera de un sentido hacia otro destino, en tu voucher de confirmacion de la reserva encontrarás los detalles (dirección y horarios) de tu oficina de destino. A la hora de firmar el contrato el agente te explicará todos los detalles de como devolver el auto.

Alquilar el SunPass con Enteprise

Si en tu viaje tienes previsto desplazarte por vías de pago, como la Turnpike o la carretera que te lleva a Orlando, vas a necesitar el sistema automático SunPass, que envía directamente a tu tarjeta de crédito el coste de los peajes y te permite entrar y salir sin demora de las autopistas de peajes. ¿Cuanto cuesta rentar el SunPass con Enterprise? Aquí la respuesta:

  • US$ 3.95 al día de alquiler + peajes;
  • Tarifa máxima US$ 19.75 por renta + peajes;
  • Se cobran solo los días de utilización de vías de pago;
  • Se solicita al agente al momento de retirar el vehículo.

Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Enterprise Miami

Enterprise Miami Opiniones

“Alquilar un coche en Miami con Enterprise es muy cómodo, recogimos el auto directamente en el Aeropuerto.”
Javier – Madrid

Inicio » Alquiler de Autos » Enterprise Rent a Car