Dollar Miami Alquiler de autos

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Alquilar un auto en Dollar Miami nos permitió ahorrar hasta el 50% en la renta."
172.542 opiniones de Tripadvisor

Rentar un auto con Dollar en el Aeropuerto de Miami nunca había sido tan fácil. En tan solo tres sencillos pasos se puede elegir entre una vasta gama de carros de alquiler como deportivos, familiares, camionetas de 7, 9 y hasta 15 plazas. Nuestro nuevo motor de búsqueda encuentra todas las ofertas de alquiler de coches de Dollar Miami, donde podrás alquilar también autos deportivos americanos como el Mustang o el Camaro.

Las mejores ofertas de renta de autos en Miami siempre están preparadas para aquellos que reserven su carro con al menos un mes de antelación. De esa manera nuestros clientes ahorran más de un 25% sobre las tarifas de temporada. Dollar Miami es una de las empresas presentes en el Rent a Car Center, por lo que es necesario dirigirse hacia el MIA Mover una vez recogido el equipaje y aclarados aduana y migración.

Dollar Rent a Car Miami es una de las empresas más importantes de alquiler de autos en Miami. Si necesitaras contactar Dollar Miami, revisa los datos de contacto situados al fondo del voucher de la reserva. El teléfono de Dollar en Miami está justo después de las condiciones de alquiler. Reserva ahora y disfruta de un vehículo seguro y con las mejores condiciones del mercado. Revisamos los autos de nuestros proveedores semanalmente para garantizar la seguridad de todos los ocupantes. La antigüedad media de la flota de Dollar Miami es de 6 meses, por lo que siempre alquilarás un auto nuevo y en condiciones optimas.

¿Buscas alquilar un coche en Miami con segundo conductor gratuito? ¡Dollar Rent a Car es la respuesta! Incluido en la mayoría de sus tarifas podrás encontrar gratuitamente ciertos extras como el segundo conductor, y una vez elegido el auto tendrás además la posibilidad de extender tus beneficios ahorrando hasta un 70%, añadiendo otro conductor o un tanque de combustible pagado por adelantado.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Miami con Dollar:

  1. Más de 40 años de experiencia de alquiler de autos en Miami;
  2. Retiras y devuelves el auto en el Rent a Car Center;
  3. Dollar Miami es especialista en carros deportivo. Elige un Mustang o un Camaro con este Rent a Car y disfruta de un V8 low cost.
  4. Confirmación inmediata y disponibilidad ilimitada.

¿Dónde se recogen los autos de Dollar en el Aeropuerto de Miami?

  • Dollar Rent a Car se encuentra en el Rent a Car Center del Aeropuerto, el moderno edificio dedicado exclusivamente a las empresas de renta de carros en Miami.
  • Después de haber aclarado aduana y migración, sigue las indicaciones para la estación de tren MIA MOVER, que se encuentra situada en el tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo.
  • A tu llegada al edificio, en el mismo vestíbulo puedes verificar en el mapa donde se encuentran las oficinas de tu Rent a Car.

Alquilar el SunPass en Dollar Miami

Ahora puedes alquilar el SunPass con Dollar sin reserva previa directamente al momento de retirar el auto. Este sistema te permite usar las autopistas de peaje de manera automatizada, cargando el coste de los peajes directamente a tu tarjeta de crédito. Desde el año pasado además, con el fin de las casetas manuales y de cobro en efectivo, el SunPass es la única manera de poder utilizar estas vías. Algunos detalles sobre el costo del SunPass con Dollar Miami:

  • US$ 10.49 al día de alquiler (incluye peajes);
  • Tarifa máxima US$ 52.49 por semana;
  • Se cobran todos los días del alquiler independientemente del uso, hasta el límite semanal;
  • Se solicita al momento de retirar el carro sin necesidad de reserva.

Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Dollar Miami

Dollar Miami Opiniones

“Reservamos con Dollar Miami una muy buena tarifa de alquiler de autos con segundo conductor.”
William – Bogotá

Inicio » Alquiler de Autos » Dollar Rent a Car