Advantage Alquiler de autos

Seguro a todo riesgo
Millas ilimitadas
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Tarifas sin sorpresas

Reserva ahora tu auto con:
Seguro a todo riesgo
Mejor tarifa garantizada
Confirmación inmediata
Asistencia 24 horas
Tasas incluidas
Millas ilimitadas

"Con Advantage Miami alquilamos un coche nuevo con seguro a todo riesgo"
172.542 opiniones de Tripadvisor

Las mejores ofertas de Advantage Miami Aeropuerto, con carros de todas las categorías disponibles todo el año. Alquiler de coches económicos en Miami, deportivos, familiares, hasta camionetas o 4×4 con Advantage Car Rental en colaboración con Europcar, marca líder del alquiler de coches en Miami y en el mundo.

Esta empresa, una de las más veteranas en los Estados Unidos, y varias veces premiada por su atención al cliente, está presente en el Rent a Car Centre del Aeropuerto de Miami y dispone de más de 15.000 vehículos libres para su alquiler. Para llegar al RCC, sigue las instrucciones indicadas en el aeropuerto apenas recoges el equipaje. En menos de 10 minutos, gracias al tren MIA Mover llegarás al edificio donde tu auto de alquiler estará disponible.

Si efectúas la reserva con Advantage, podrás disfrutar de un carro nuevo, revisado por los mejores mecánicos, y en casi todas las ofertas, con el SunPass incluido, para poder así pasar por las autopistas de peaje de Florida sin tener que parar.

Advantage Miami dispone de autos de alquiler de todas las marcas, entre las cuales Toyota, Ford, Renault, Chrysler con sus famosos Sedane, Convertibles y Minivans. Conoce bien a los clientes que viajan por Florida ya que sus oficinas centrales llevan más de 50 años en esta región. Advantage Miami reforzó su posicion en el mercado en la década en que fue adquirida por Hertz, y posteriormente vendida a una empresa de capital privado, quedando con todo el know-how recibido y una amplia flota situada en todos los mayores aeropuertos de Estados Unidos y América Latina.

Estas son solo algunas de las ventajas de reservar un auto de alquiler en Miami con Advantage:

  1. Tienes la seguridad de haber reservado a la mejor tarifa;
  2. Recoges el carro directamente en el Rent a Car Center de Miami sin demoras o shuttle bus;
  3. La flota de Advantage es una de las más modernas de Miami con una media de 6 meses de antigüedad;
  4. Tienes a disposición una infinidad de extras como sillas de bebé o GPS;

Para recoger el carro de alquiler en el Aeropuerto de Miami sigue estas indicaciones:

  • El Aeropuerto está conectado a su centro de alquiler de coches a través del nuevo tren eléctrico MIA Mover Allí encontrarás las oficinas de Advantage Miami.
  • La estación de tren MIA MOVER se encuentra cómodamente situada en el tercer nivel entre los garajes Dolphin y Flamingo.
  • Para acceder a la estación MIA MOVER usa el SkyRide (las rampas móviles) que te conectan al tercer nivel del edificio terminal.

Costo del Sunpass con Advantage

Alquilar un auto con Sunpass en Miami es ahora aún más fácil con Advantage, que tiene uno de los sistemas más económicos en este sentido. Estos son los detalles del costo del Sunpass:

  • US$ 4.95 al día de alquiler + peajes
  • Tarifa máxima US$ 24.95 al mes + peajes
  • Se cobran solo los días de utilización de vías de pago
  • Se solicita al momento de retirar el auto

Los mejores autos de alquiler en Miami

Reserva tu carro de alquiler en Miami con la mejor tarifa garantizada.

renta carro Advantage Miami

Advantage Miami Opiniones

“Advantage Miami es el representante de Europcar en Estados Unidos y con ellos disfrutamos de unas vacaciones inolvidables!”
Laura – Maracaibo

Inicio » Alquiler de Autos » Advantage Car Rental