Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Transportes en el Aeropuerto de Miami

El Aeropuerto de Miami es uno de los que se encuentra mejor comunicado a nivel mundial. Tiene conexiones con líneas de bus, de tren, zona de alquiler de carros, transporte particular, shuttle bus. La manera de moverse por Miami depende principalmente del viajero, ya que hay quien prefiere el transporte público, los taxis, o moverse en plena libertad con un carro de alquiler.

Para quien tuviera tiempo y quisiera descubrir cómo se mueven los habitantes de Miami en su día a día, no es mala opción el transporte público, pues hay líneas de trenes y de buses que llevan hacia cualquier destino y a un precio relativamente barato. Es una solución válida, económica, y que permite disfrutar con calma del paisaje y sumergirse en lo que es la rutina de la gente de la Florida.

Alquilar un Auto en Miami es otra buena opción puesto que, últimamente, hay muchas ofertas disponibles y ya no se ven los precios prohibitivos que durante un tiempo mantuvieron los alquileres casi como un lujo. Ahora se pueden alquilar carros buenos por menos de doscientos dólares (US$200.00) la semana, precio que equivale a 4 carreras en un taxi. Esta alternativa de transporte resulta esencial para aquellos visitantes que quieran explorar los diferentes centros comerciales, de modo que no tengan que mantenerse cargando las compras ni perdiendo tiempo en los desplazamientos.

Como siempre nuestro consejo es de alquilar un auto en Miami ya que, con nuestras últimas ofertas y descuentos, conseguimos ser más baratos que el transporte público, y creemos que no hay mejor manera de disfrutar del sur de la Florida, que moviéndose con la libertad que proporciona tener carro.

 

Comments are closed.