Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Precios del Combustible en Miami

Uno de los datos que hay que conocer cuando se decide viajar a la Florida y alquilar un auto en Miami, o en las más de 250 oficinas disponibles del condado de Miami-Dade, es el coste del combustible. Con ese dato se puede calcular aproximadamente el gasto que se tendrá por este concepto y, además, con nuestro nuevo listado de estaciones de servicios ordenado por precio, se puede verificar a diario dónde se puede encontrar el combustible más barato.

Recordamos que el precio del galón está en dólares de los Estados Unidos, y que es actualizado en tiempo real por los usuarios del servicio. Conocer con antelación los precios del combustible en Miami es muy importante, como lo es ahorrar en el gasto una vez que le entregan el auto de alquiler. Por esto hemos recopilado algunos consejos que seguramente le serán útiles, y que le ayudarán a ahorrar dinero en su viaje a Miami:

Evitar las altas velocidades
El primer consejo afecta tanto el gasto en combustible, como la seguridad de los ocupantes del vehículo. Al aumentar la velocidad, aumenta también la resistencia aerodinámica, por lo que se necesita más combustible para desplazarse. Disminuir la velocidad media de los 120 MPH hasta los 100 MPH, hará que se ahorre una media del 15% de combustible.

Evitar acelerar y frenar bruscamente
Si no es necesario, evite acelerar y frenar bruscamente, sobretodo en las zona de alta densidad de tránsito. Esta buena práctica le supondrá un ahorro del 25% de media.

Verificar la presión y el estado de los neumáticos
Si bien todas nuestras empresas colaboradoras nos garantizan que los autos estén siempre en las mejores condiciones, es importante verificar que el estado general de los neumáticos sea siempre el correcto. Basta un solo neumático poco inflado para aumentar el gasto de hasta un 5%.

No abusar del aire acondicionado
Miami y la Florida en general tiene un clima estupendo casi todo el año. Use el climatizador de manera inteligente, para ahorrar hasta un 25%.

Mantener las ventanas cerradas
Sobretodo a altas velocidades, disminuya la resistencia aerodinámica del vehículo cerrando las ventanillas. Sus bolsillos se lo agradecerán con un ahorro de hasta el 10%.

Usar el control de velocidad automático
Cada día más carros vienen equipados con el famoso Cruise Control. En los viajes largos, utilícelo para viajar a una velocidad constante y de este modo optimizar el consumo de combustible.

Evitar las cargas pesadas
No es necesario viajar siempre con todas las maletas cargadas. Elimine todas las cargas innecesarias para ahorrar hasta un 5% en su factura de combustible.

Apagar el auto en las paradas largas
Se ha comprobado que el gasto para arrancar el auto, es mucho menor que el de tenerlo encendido por más de un minuto.

Alquilar un auto eficiente
Solo elegimos proveedores de comprobada trayectoria, por lo que toda la flota que ofrecemos está compuesta por autos del año, o que tienen un uso máximo de 18 meses. Esto le garantiza, junto a los mantenimientos constantes, que la eficiencia de los autos sea siempre la máxima.

Tome buena note de estos consejos, y aplique la mayoría de ellos también una vez de vuelta a su casa. Su bolsillo, su auto y el medio ambiente se lo agradecerán.

Miami Gas Prices por cortesía de GasBuddy.com

 

One Response to Precios del combustible Miami