Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Embajadas USA en América Latina

Para entrar a los Estados Unidos de América se necesita una visa, sea ésta de trabajo, turismo o estudios. Los viajeros con pasaporte de las naciones listadas a continuación están exentos de la misma y solo necesitan rellenar el formulario ESTA, antes de viajar a los USA.

Andorra
Australia
Austria
Bélgica
Brunei
Rep. Checa
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Islandia
Irlanda
Italia
Japón
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Mónaco
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Malta
San Marino
Singapur
Eslovaquia
Eslovenia
Corea del Sur
España
Suecia
Suiza
Reino Unido

Más información sobre el programa de exención de visa para las nacionalidades arriba mencionadas aquí.

Para los ciudadanos de los países de América Latina se necesita visa, pero dependiendo del país se solicitan requisitos distintos para aplicar a la misma, los cuales pueden encontrar en las siguientes páginas:

 

Recordamos a los viajeros que ya se encuentran en los Estados Unidos y necesitan saber dónde se encuentra el consulado de su país en Miami, de consultar nuestra sección CONSULADOS EN MIAMI.

 

Alertamos a los viajeros que existen páginas en Internet que prometen ayudar a sacar visas para los Estados Unidos previo pago. Las únicas oficinas autorizadas a tratar el tema de Visados para Estados Unidos son las oficinas del gobierno de los Estados Unidos y sus respectivos Consulados o Embajadas. Sus páginas siempre tienen una extensión .gov, y nunca .com, .net o .org.

 

Comments are closed.