Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Antes de llegar al Aeropuerto de Miami

Una de las cosas más importantes que debe verificar cuando va a viajar en avión, sea en un vuelo doméstico o internacional, es si se llevan consigo tanto el ticket como la documentación para ser aceptados al check-in. Pasaporte, un ID válido y la licencia de manejar son los tres documentos que nunca deberían de faltar en la cartera de un viajero.

Si viajamos al extranjero, no estaría de más informarse también sobre dirección y número de teléfono de la embajada o la oficina consular de nuestro país, y si es necesaria alguna vacuna en especial.

Si usted ha reservado aparcamiento en el Aeropuerto de Miami, con uno de los métodos que le sugerimos en la sección dedicada, recuerde de imprimir el voucher o el comprobante de la reserva, para evitar innecesarias demoras.

Imprima copia de la reserva del carro y del seguro médico internacional en caso de haberlo contratado.

Si usted va a volar desde el Aeropuerto de Miami, le recordamos que por regla general hay que presentarse dos horas antes de la salida del vuelo, aunque haya realizado el check-in online con su compañía aérea. Para los vuelos internacionales, se ruegan los señores pasajeros de presentarse a los counters de la aerolínea con 3 horas de antelación.

Le recordamos, que si bien con cualquier compañía ya se puede efectuar la facturación en línea, pueden haber factores externos a su aerolínea que le impidan llegar a tiempo a la puerta de embarque. Tome en cuenta que causas como el tráfico para alcanzar el aeropuerto de Miami, las colas en el control de seguridad o en los counters de facturación son unas de las causas más frecuentes de denegación de embarque/pérdida del vuelo.

Aunque últimamente se respeten mucho los horarios de los vuelos, y no suelen haber cancelaciones, siempre es bueno contactar un día antes la aerolínea para confirmar su vuelo con partida desde el Aeropuerto de Miami.

 

Comments are closed.