Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Cuándo es mejor viajar a Miami?

La Florida, por su posición geográfica, disfruta todo el año de un clima agradable y de inviernos templados. Por esta razón en los meses invernales, Miami es el destino preferido por millones de viajeros provenientes de las frías tierras de Canadá o del norte de Estados Unidos.

No existe realmente una temporada mejor para viajar a Miami, pero si lo que se busca es sol y playa, entonces la mejores fechas para viajar a Miami van desde mediados de Noviembre hasta Abril, ya que en este intervalo es donde hay más días soleados y las probabilidades de lluvia son escasas.

No obstante, hay que tener en cuenta que en estos meses de alta temporada en Miami, todo será más caro, inclusive podrían haber problemas de disponibilidad hotelera o de pasajes de avión. Por lo general, en temporada alta los precios suelen subir más de un 50% sobre las tarifas normales.

La temporada baja por otro lado, suele tener precios más baratos, en línea con los otros destinos caribeños. La única excepción es para los meses de Junio y Julio, que coinciden con las vacaciones en Europa y donde se verifica, en consecuencia, un repunte de las visitas a la capital de la Florida.

Nuestro consejo, al viajar a un destino tropical, es de tener todas las precauciones de lugar. En estas regiones, el sol suele ser más dañino de donde se vive, sobretodo en la temporada alta. Hay que ir equipado pues con anteojos, gorros y protección solar, con el fin de evitar cualquier problema de salud derivado de la exposición a una radiación solar a la que no se está acostumbrado.

 

Comments are closed.