Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos en Miami – Preguntas Frecuentes

Muchos años de experiencia en el mundo del alquiler de autos en los Estados Unidos han hecho de miamiaeropuerto.com el mejor lugar para reservar un carro de alquiler. Tarifas todo incluido sin sorpresas, y las mejores condiciones de alquiler son nuestra mejor presentación. Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para que no haya ninguna duda a la hora de reservar un auto de alquiler en Miami.

Cuál es la edad mínima para alquilar un auto?

Por regla general la edad mínima es de 25 años, aunque dependiendo del proveedor y del tipo de auto, pueden haber modelos disponibles para mayores de 21 años, previo pago de un seguro extra.

Qué tipo de licencia de conducir se necesita para alquilar un auto en Miami?

En los Estados Unidos puede manejar con la licencia de su país, junto a su pasaporte, no siendo necesaria la licencia de conducir internacional. Sin embargo, algunas empresas de alquiler de autos pueden exigir la licencia internacional, por lo que es muy recomendable verificar en las condiciones de alquiler del vehículo deseado si hay restricciones en este sentido. Además, los acuerdos entre países cambian a menudo, por lo que es siempre importante verificar con el Automóvil Club de su país si se requiere o no una licencia internacional junto a la suya, para poder transitar sin contratiempos por los Estados Unidos.

Cómo funciona el Sistema de Pase de Peaje Automático?

Por lo general, todos los autos de alquiler en la Florida están previamente registrados y equipados con el dispositivo TollPass (SunPass / E-Z Pass). Este servicio permite a los conductores utilizar las vías con pago de peaje express, sin tener que pasar por los peajes de pago en efectivo. El costo de los peajes no está incluido en el precio de alquiler y será cargado a su tarjeta de crédito.

Cuáles métodos de pago son aceptados?

La única forma de pago aceptada para alquilar un auto en Miami es la tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express a nombre del cliente. Esta se le solicitará en el momento de recoger el vehículo. En las condiciones particulares de cada vehículo, en los resultados de la búsqueda, podrá encontrar más detalles sobre los métodos de pago aceptados. El pago en línea para confirmar la reservación puede hacerse con la tarjeta de otro titular, pero al momento de retirar el vehículo, se necesita una tarjeta a nombre del titular del contrato o de un conductor registrado en el mismo.

Se puede alquilar un auto sin los seguros LDW/CDW?

Todas nuestras tarifas ya incluyen los seguros obligatorios para circular en los Estados Unidos, con las suficientes coberturas para que viaje tranquilo. Tómese un momento para revisar nuestras diferentes TARIFAS DE ALQUILER DE AUTOS EN MIAMI

Dónde se recoge el vehículo de alquiler en el aeropuerto de Miami?

En el Aeropuerto de Miami todas las empresas de alquiler de autos están ubicadas en la Terminal RCC del aeropuerto. Para llegar a la terminal RCC, deberá seguir los avisos que indican “MIA Station” y abordar el MIA Mover (Metromover), que está ubicado en el piso 3 de la terminal principal del aeropuerto – entre los edificios de estacionamiento Flamingo y Dolphin. Deberá bajar del metro en la estación MIA Station y seguir los avisos que indican los mostradores de la compañía de coche de alquiler de su reservación, en la terminal RCC. El servicio de Metrover del aeropuerto de Miami es gratuito, y funciona las 24 horas. Todos los autos se recogen y se devuelven en la oficina de alquiler.

Qué es un Conductor Adicional?

Conductor adicional es una persona autorizada a conducir el vehículo de renta además del conductor principal (arrendatario). Todos los conductores adicionales deben calificar con respecto a edad y licencia. Los nombres de todos los conductores adicionales deben ser añadidos al contrato al momento de retirar el vehículo o en cualquier momento durante el período de alquiler en una de las oficinas de la empresa de alquiler de coches. Para que un conductor adicional sea registrado en un contrato, deberá de presentarse personalmente, junto con el titular del contrato de alquiler, en alguna oficina de la rentadora. El coste del conductor adicional está recogido en las condiciones particulares que podrá consultar en los resultados de la búsqueda.

Cómo hago para pagar una multa de tránsito?

En los Estados Unidos todas las multas de tránsito son emitidas contra la licencia de conducir del infractor y no contra la placa o matrícula del vehículo, por lo tanto la única responsabilidad es del infractor. Las instrucciones para pagar las multas de tráfico están impresas en las mismas, a veces es necesario pagarlas en un banco, aunque la mayoría ya se pueden pagar por internet.

Qué puede pasar si cometo una infracción de peaje?

Las carreteras de peaje son muy comunes en los Estados Unidos y es muy importante tener cuidado a no pasar por las líneas de peaje automático sin el Sunpass o cualquier otro dispositivo de pago, ya que al pasar sin estos, se le tomará una foto al auto, y se le enviará una multa a la arrendadora. Esta multa será luego cargada a su tarjeta de crédito.

RESERVE AHORA SU AUTO DE ALQUILER EN MIAMI

Alquiler de Autos Miami

 

Comments are closed.