Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos North Beach

Las mejores ofertas de alquiler de autos con tarifas garantizadas todo incluido desde doce dólares (US$12.00) al día. Seguro a todo riesgo, asistencia 24 horas, millas ilimitadas y una extensa gama de vehículos para elegir, en más de 45 empresas de rent a car en Miami.

Visitar Miami es una de las actividades preferidas por los viajeros de más de 80 países que llegan al Aeropuerto Internacional y se desplazan hacia los diferentes destinos, como North Beach, South Beach y otras partes de la costa de la Florida.

Nuestros proveedores principales en North Beach son Alamo Miami, Avis, Budget y Dollar, pero también trabajamos con Hertz, Europcar, National o Enterprise. Una extensa selección de vehículos, desde económicos, midsize, familiares, 4×4, camionetas o 9/12/15 plazas.

Nuestros clientes provienen especialmente de países de América Latina, como Argentina, Colombia, Venezuela, pero también México y España, gracias a nuestro servicio de atención al cliente, el primero en Miami que habla español, tanto antes de alquilar, como en la asistencia en carretera, que siempre está incluida en el precio en todo el estado de la Florida, y en los Estados Unidos.

North Beach te espera con las mejores ofertas de renta de autos barato, y con más de 2500 hoteles con disponibilidad ilimitada y confirmación inmediata de la reservación. Como siempre, aconsejamos reservar con la suficiente antelación para aprovecharse de las mejores tarifas y poder elegir mejor entre los autos y los hoteles disponibles.

 

Comments are closed.