Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos Miami International Mall

Las mejores tarifas de alquiler de autos en Miami International Mall, con descuentos de hasta el 50% sobre las normales tarifas de temporada. Precios low cost que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas de aeropuerto, y asistencia en carretera 24 horas en español.

Gracias a los acuerdos con Alamo Miami, tenemos disponibilidad ilimitada de vehículos también en nuestra nueva sucursal de Miami International Mall, uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes. Aquí atendemos las peticiones de aquellos clientes que necesitaran alquilar un auto de 12 ó 15 plazas en Miami, igual que en el Aeropuerto y en las de más 35 sucursales de todo el sur de la Florida. Disfrute de sus días de compra sin preocuparse por el transporte que lo regresará a su hotel. Le ofrecemos el mejor servicio, garantizado para su entera satisfacción. Ir de compras al Miami International Mall nunca había sido tan fácil.

 

Comments are closed.