Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos Collins Avenue Miami

Alquiler de Autos en Miami Collins Avenue, con tarifas económicas y precios que incluyen seguro a todo riesgo, millas ilimitadas, tasas y asistencia en carretera 24 horas. Gracias a la colaboración con los mejores partners de renta de autos en Miami, empresas tan solventes como Alamo Miami, Avis, Hertz, National, Dollar, Budget, Enterprise o Thrifty, podemos asegurar disponibilidad ilimitada de vehículos, sobretodo a aquellos clientes que necesitaran alquilar un auto de 12 o 15 plazas en Miami o en los demás destinos de los Estados Unidos.

En nuestras oficinas de renta de autos en Miami Collins Avenue, atendemos cada año a miles de clientes que ya se encuentran en el sur de Florida y que por algún motivo no hayan recogido el auto en el Aeropuerto. Recordamos que existe la posibilidad de devolver el auto de alquiler recogido en la Collins, en el mismo Aeropuerto de Miami antes de salir de la ciudad. Un servicio cómodo, y en la mayoría de los casos sin cargo alguno.

 

Comments are closed.