Alquiler de AutosReserva de HotelesTiendas Aeropuerto de MiamiObjetos Perdidos MiamiOferta Conductor Gratis DollarVuelos de llegada MiamiVuelos de salida MiamiConsulados en MiamiTeléfonos Aerolíneas MiamiContactar MiamiAeropuerto.comFacebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos Advantage Miami

Advantage Alquiler de Autos Miami

Las mejores ofertas de Advantage Car Rental en el Aeropuerto Internacional de Miami, con carros de todas las categorías disponibles todo el año. Alquiler de coches económicos, deportivos, familiares, hasta camionetas o 4×4 en Miami con Advantage Car Rental.

Esta empresa, una de las más veteranas en los Estados Unidos, y varias veces premiada por su atención al cliente, está presente en el RCC del Aeropuerto de Miami, y dispone de más de 15.000 vehículos libres para su alquiler. Para llegar al RCC, siga las instrucciones indicadas en el aeropuerto apenas recoge su equipaje.

Si efectúa la reserva con Advantage, podrá disfrutar de un carro nuevo, revisado por los mejores mecánicos, y en casi todas las ofertas, con el SunPass incluido, para poder así pasar por las autopistas de peaje de Florida sin tener que parar, y evitando así multas en caso de saltarse un peaje.

Advantage dispone en Miami de autos de alquiler de todas las marcas, entre las cuales Toyota, Ford, Renault, Chrysler con sus famosos Sedane, Convertibles y Minivans.

 

Comments are closed.