Alquiler de Autos Reserva de Hoteles Tiendas Aeropuerto de Miami Objetos Perdidos Miami Oferta Conductor Gratis Dollar Vuelos de llegada Miami Vuelos de salida Miami Consulados en Miami Teléfonos Aerolíneas Miami Contactar MiamiAeropuerto.com Facebook Miamiaeropuerto.com

Alquiler de Autos en Miami



Alquiler de Autos Miami Aeropuerto

En nuestras páginas podrá alquilar un auto en Miami en solo tres pasos y con su reservación confirmada podrá retirar su vehículo directamente en el Rent a Car Center, o en las más de 500 oficinas que tenemos desplegadas por toda la Florida. Trabajamos con todas las compañías de alquiler de autos del Aeropuerto de Miami, para satisfacer las exigencias de más de 500.000 clientes cada año.

En 2010 se ha inaugurado uno de los centros para alquiler de carros más grandes del mundo, el Rent a Car Center. En este edificio, situado en la zona del aeropuerto, coexisten unas 20 compañías diferentes de renta de autos en Miami. A través de nuestro nuevo buscador, podrá escoger entre todas las ofertas de las empresas que operan en nuestro aeropuerto, que nos envían a diario sus tarifas especiales descontadas de hasta el 40% sobre los precios de temporada, y con condiciones inmejorables que suelen incluir el seguro a todo riesgo, para daños al vehículo y a terceros, millas ilimitadas y la mejor asistencia en carretera 24 horas en todo el país.

La nueva zona de alquiler de carros en el Aeropuerto de Miami se alcanza a través de un novedoso sistema llamado MIA MOVER, un tren sin conductor que lleva los pasajeros desde las terminales al edificio de las arrendadoras. Para llegar a la estación del MIA Mover, siga las señales hacia la MIA Station situada en el nivel 3.

Rentar un auto en Miami es una de las mejores formas de disfrutar de un viaje a los Estados Unidos, y más aun hoy con la comodidad que supone el poder retirar su vehículo en el Rent a Car Center, donde trabajan todas las empresas nacionales e internacionales, como Alamo Miami, Avis Miami, Europcar, Dollar, Budget, National, Thrifty y muchas más que colaboran con nosotros de manera constante para poder ofrecer el mejor servicio a un precio justo.

Nuestro plan de precios se ajusta a cualquier exigencia, ya que para cada categoría de vehículo de alquiler en Miami, ofrecemos entre cuatro y cinco tarifas, desde la mas básica, pero siempre con seguro a todo riesgo sin franquicia, hasta planes que incluyen conductores adicionales, tanque de combustible, y otros servicios premium.

Miles de clientes felices son la mejor prueba de que la calidad del servicio que ofrecemos es resultado de nuestros años de experiencia en el sector. Cada año gestionamos más de medio millón de autos de renta para clientes que provienen de más de 80 países, entre ellos Argentina, España, Venezuela, Colombia, Chile, México y en general todos los de habla hispana.

 

Comments are closed.